Belinda luce el peinado con trenzas perfecto para días de calor

Belinda luce el peinado con trenzas perfecto para días de calor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ve por un cepillo, peine y ligas. Este es el peinado con trenzas de Belinda que seguro querrás replicar

Si de moda se trata, Belinda es un gran referente desde su infancia. Además, la cantante ha demostrado que no teme arriesgarse a probar diferentes estilos. Recientemente, se reveló la portada de la revista Vogue México y Latinoamérica y su rostro es protagonista.

En las fotografías, la intérprete de "Cactus" aparece con un maquillaje natural y el cabello suelto, para presumir su melena verde. Además, porta un sombrero vaquero que hace alusión a su nueva etapa musical. Por ahora, Belinda incursiona en el género de los corridos. A su versión de este género con toques pop a decidido llamarlos: "corridos coquette", por ser delicados, pero poderosos, según explicó Vogue en Instagram.

Foto: Instagram @belindapop (Emmanuel Sanchez Monsalve)

El peinado con trenzas de Belinda

En una de las imágenes para la edición, Belinda lució un peinado con trenzas creado por Anton Alexander. Apostó por dos trenzas gruesas que reposan en la parte posterior y no caen al frente. Belinda lució sus trenzas con un corset y pantalón blanco, ambos de la firma Schiaparelli. Finalizó el look con un cinturón para definir su silueta.

Foto: Instagram @belindapop  (Emmanuel Sanchez Monsalve)

Este es un peinado que ha conquistado a múltiples celebridades por su sencillez y versatilidad. Las trenzas pueden lucirse ligeramente desordenadas o pueden mantenerse muy pulidas si lo prefieres. Es uno de los peinados favoritos para usar en primavera y verano, ya que mantiene el cabello bajo control, resulta muy favorecedor y te permite ir fresca, pero arreglada, a cualquier lugar. Además, las trenzas son ideales para controlar el frizz y ofrecen múltiples posibilidades para personalizarlas.

El peinado puede ser muy fácil de realizar para quienes aman probar nuevos estilos en su cabellera sin necesidad de ir al salón de belleza. Solo necesitas un peine y ligas para el cabello. Dividirás tu pelo en dos secciones y harás una trenza estándar a cada lado. Al finalizar, sujeta las trenzas con una liga de cabello.

No es necesario que la raya del cabello sea una línea perfectamente recta. Puedes crear una raya en zigzag para agregarle un poco de diversión al peinado. Tu cantidad de cabello no necesariamente influirá en el grosor de esta trenza, el tamaño gigante lo logras abriendo o estirando la trenza poco a poco.

Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle un toque romántico. También puedes apostar con ligas con adornos florales para darle más vida al peinado.

Aquí puedes ver más fotos de la sesión de Belinda para Vogue.

Ahora que ya conoces este peinado de Belinda, ¿estás lista para brillar más que nunca esta temporada con tus trenzas?

Belinda luce el peinado con trenzas perfecto para días de calor
Belinda luce el peinado con trenzas perfecto para días de calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda luce el peinado con trenzas perfecto para días de calor