Belinda estrena look y pone en tendencia el cabello rojo

Belinda estrena look y pone en tendencia el cabello rojo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Belinda sorprendió en redes sociales con su nuevo look pelirrojo y aquí te mostramos cada detalle

Belinda causó furor entre sus fanáticos, ya que a través de su cuenta de Instagram presumió su cambio de look. La cantante mostró todo el proceso de transformación de su melena verde por una pelirroja.

Se trata de una tendencia a la que Dua Lipa, Danna Paola y Doja Cat tampoco pudieron resistirse. Pero la "princesa del pop latino" nos reafirmó que debemos tenerla en el radar y aquí te lo mostramos a detalle.

Belinda causa furor en redes sociales por su nuevo look. Foto: Instagram

El look pelirrojo de Belinda

Por medio de Insta Stories, la intérprete de "Luz sin gravedad" enseñó a sus millones de seguidores el momento en que decidió pintarse el cabello de rojo. Además, eligió cortarlo a la altura de los hombros y dejar las raíces más oscuras que el resto.

No podemos negar que hizo un contraste espectacular con sus ojos azules y que también resaltó sus cejas arqueadas. Sin duda, uno de los mejores aciertos que ha tenido en su trayectoria.

Belinda con cabello rojo. Foto: Instagram @belindapop

El nuevo estilo le valió decenas de halagos a la actriz, así como mensajes de admiración, ya que muchos de sus fans aseguraron que este cambio se relaciona con su siguiente proyecto musical.

Recordemos que anteriormente sorprendió con su melena en color verde con motivo del lanzamiento “Cactus”, canción con la que se abrió paso en el género de los corridos tumbados y que al momento acumula más de 19 millones de vistas en YouTube.

Belinda para "Cactus". Foto: Instagram @belindapop

Y es que también etiquetó a Natanael Cano en su historia junto con el mensaje “¿Estás listo?!!!?", con lo que dejó entrever una futura colaboración musical y que podremos escuchar muy pronto.

Belinda con cabello rojo. Foto: Instagram @belindapop

¿Qué rojo está de moda para el cabello?

Desde el otoño pasado vimos que el cabello rojo se convirtió en una de las tendencias favoritas entre celebridades. Y tienes que saber que dicho tono nos favorece a todas, especialmente al llevarlo en las siguientes gamas:

Rojo cereza: Conocido como "Cherry Red", este tinte nos aporta calidez y jovialidad, debido a que sus matices naranjas iluminan las facciones de la cara.

Rojo rubí: A diferencia del pasado, proyecta una apariencia de fuerza y madurez. Es perfecto para aquellas mujeres que tienen una personalidad seductora.

Rojo cobrizo: Es un rotundo sí al ir al salón de belleza, puesto que se adapta a cualquier tez y nos ayuda a dar la ilusión de que nuestra piel está bronceada, para muestra Zendaya, Gigi Hadid y Emma Stone.

Belinda estrena look y pone en tendencia el cabello rojo
Belinda estrena look y pone en tendencia el cabello rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda estrena look y pone en tendencia el cabello rojo