Bebé de 2 meses de orfanato está delicada

Bebé de 2 meses de orfanato está delicada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La bebé es parte del orfanato de niñas que se localiza en el sector Villa de Fuente.

La comunidad de Villa de Fuente se encuentra conmocionada y en vilo por la delicada situación de salud de una bebé de tan solo 2 meses de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Salvador Chavarría. 

El Padre Juan Armando Renovato, reconocido párroco de Sagrado Corazón de Jesús y encargado de los orfanatorios, ha hecho un llamado urgente a la ciudadanía para que eleve sus oraciones por la pronta recuperación de la niña.

Orfanatorio. La bebé, que hasta hace poco tiempo estaba bajo el cuidado amoroso del orfanatorio de niñas, ha sido ingresada en estado crítico y los médicos se encuentran desconcertados ante la gravedad de su condición.

Enigma.  A pesar de haberse realizado diversos exámenes médicos, el diagnóstico que explique su estado de salud sigue siendo un enigma para los especialistas. El Padre Renovato, quien además funge como vocero de la Diócesis de Piedras Negras, ha expresado su profunda preocupación y ha solicitado a la comunidad que se una en oración por la pronta recuperación de la bebé. 
"Hago un llamado a la comunidad para que ofrezcan sus oraciones por esta niña recién nacida, que Dios nos conceda su salud y pueda tener un desarrollo sano", manifestó el sacerdote.
Ante la gravedad de la situación, se están desplegando todos los esfuerzos posibles por parte del personal médico para salvar la vida de la bebé. El Padre Renovato ha agradecido de antemano a todos aquellos que se unan en oración por la pronta recuperación de la pequeña. La comunidad de Villa de Fuente y sus alrededores se encuentran unidos en solidaridad con la familia de la bebé y el orfanato, manteniendo la esperanza de que la fe y las oraciones puedan traer consuelo y esperanza en medio de esta difícil situación.
Vale la pena señalar que generalmente se le brinda el respectivo apoyo a todas las niñas que no cuentan con un hogar, donde además de darles los respectivos estudios, también se les busca en su momento un hogar.

Bebé de 2 meses de orfanato está delicada
Bebé de 2 meses de orfanato está delicada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé de 2 meses de orfanato está delicada