Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto

Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Harry Kane anotó su gol número 23 en la Bundesliga con el Bayern Munich en la victoria el sábado por 3-2 sobre su rival local Augsburgo cuando Kingsley Coman se retiró lesionado.

El cuadro bávaro necesitó una revisión de video para asegurarse de anotar el tercer gol. Kane estaba en posición de fuera de juego cuando Jamal Musiala jugó el balón, pero la repetición mostró que el balón se lo llevó Kristijan Jakić del Augsburgo. Siguió a dos partidos de la Bundesliga sin anotar para Kane, su descanso más largo desde que fichó por el Bayern.

Antes, el centrocampista de 19 años Aleksandar Pavlović abrió el marcador con su primer gol en la Bundesliga tras un saque de esquina. Alphonso Davies conectó un disparo raso para poner el 2-0, para su primer gol desde que anotó contra Augsburgo hace 10 meses. Un cabezazo de Ermedin Demirović le dio brevemente al Augsburgo la esperanza de una remontada antes de que Kane anotara.

El Bayern regaló dos penaltis tardíos, uno atajado por el portero Manuel Neuer y el otro convertido por Demirović.

El delantero del Bayern Coman parecía estar lesionado cuando Pavlovic anotó el primer gol. El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, ya estaba lidiando con una serie de lesiones y ausencias entre jugadores clave.

El nuevo fichaje cedido Eric Dier fue titular por primera vez con el Bayern desde que llegó procedente del Tottenham junto a Matthijs de Ligt en el centro de la defensa. Raphael Guerreiro, normalmente lateral izquierdo, estuvo a la derecha de la defensa, mientras que Pavlovic fue titular por cuarta vez en la Bundesliga en el centro del campo.

Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto
Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Harry Kane de último minuto