Basta de alquilar estadios, el año en el que estaría listo el estadio Azul

Basta de alquilar estadios, el año en el que estaría listo el estadio Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cruz Azul de nueva cuenta genera controversia debido a que esta decisión de salir del estadio de la Ciudad de los Deportes, genera controversia. En ese sentido, la gente de Cruz Azul está molesta por la decisión de mover al equipo al estadio Azteca, a pesar que ya estaba todo listo para que el Azul juegue toda la temporada en el estadio Azul. Una decisión que genera molestia, porque de nuevo el aficionado celeste tiene que ir al Estadio Azteca.

En ese sentido, el periodista Javier Alarcón expuso la fecha en la que el estadio Azul estaría listo. Por medio de su cuenta de X, el comunicador expuso lo siguiente al respecto de lo que se viene, con el proyecto del estadio celeste, que debe ser un acto de justicia para la gente que le va al conjunto cementero, de acuerdo a Alarcón. La fecha está puesta, en el 2027, el combinado cementero tendría su estadio, esto fue lo que dijo Alarcón, tras que Víctor Velázquez le dijo a la fuente que el escenario estará listo en ese año.

Alarcón así expuso su criterio al respecto de lo que pasa con el estadio y cómo en esta fecha, ante Chivas, el combinado celeste cambiará de escenario para ser local y tomará al estadio Azteca, como la casa del combinado celeste. Por ello la molestia en la interna de los aficionados del combinado celeste, que ya quieren tener una casa propia y dejar de alquilar estadios.

El combinado cementero así pues tendría fraguada la idea de trabajar en su. nuevo estadio, que se puede concretar para el 2027. Hasta el momento, la única oferta que existe es la del Estado de México, en donde el combinado celeste podría tener este nuevo estadio, que sería uno de los más modernos de México. Hasta el 2027, está la chance para que se pueda construir este estadio.

Basta de alquilar estadios, el año en el que estaría listo el estadio Azul
Basta de alquilar estadios, el año en el que estaría listo el estadio Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Basta de alquilar estadios, el año en el que estaría listo el estadio Azul