Barcelona empata con Nápoles en la ida de octavos de la Champions League

Barcelona empata con Nápoles en la ida de octavos de la Champions League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El FC Barcelona no logra superar el empate en su visita al Nápoles, en un emocionante encuentro correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Robert Lewandowski en el minuto 60, el equipo italiano logró igualar el marcador con un tanto de Victor Osimhen a falta de quince minutos para el final del partido, dejando la eliminatoria completamente abierta para el encuentro de vuelta.

El partido estuvo marcado por el dominio del Barcelona desde el inicio, manteniendo la posesión del balón y presionando en busca de oportunidades.

Sin embargo, el Nápoles logró mantenerse firme en defensa y aprovechó una de sus pocas oportunidades para nivelar el marcador.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, lamentó el resultado final, destacando el buen rendimiento de su equipo y la falta de control en el juego tras el gol a favor. A pesar de ello, se mostró optimista de cara al partido de vuelta en el estadio Olímpico de Montjuic.

El joven Lamine Yamal fue uno de los protagonistas del encuentro, convirtiéndose en el jugador más joven en disputar una fase eliminatoria de la Champions League con tan solo 16 años y 223 días. Su actuación destacada refleja el talento y la promesa de la cantera del Barcelona.

El Nápoles, por su parte, celebró el empate como una muestra de su determinación y capacidad para competir al más alto nivel.

El nuevo técnico, Francesco Calzona, se mostró satisfecho con la actitud y la ambición demostrada por su equipo, destacando la mejora en el aspecto mental y físico.

Ahora, la eliminatoria se traslada a Barcelona, donde ambos equipos buscarán asegurar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en un enfrentamiento que promete grandes emociones y un fútbol de alto nivel.

Barcelona empata con Nápoles en la ida de octavos de la Champions League
Barcelona empata con Nápoles en la ida de octavos de la Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona empata con Nápoles en la ida de octavos de la Champions League