Barberos y tatuadores profesionales unidos para ayudar al pequeño Max

Barberos y tatuadores profesionales unidos para ayudar al pequeño Max
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

"El Borre", "Sami" y "Pepes Grill" encabezaron esta noble causa para recabar fondos y ayudar al niño en su lucha contra la leucemia.

En un gesto conmovedor de solidaridad y altruismo, barberos y tatuadores profesionales de Monclova y Saltillo se han unido para recabar fondos destinados a ayudar al pequeño Max, un niño de cinco años diagnosticado con leucemia en enero de este año.

Jeshua Meneses, padre de Max y residente de la colonia Occidental, ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en la recaudación de 300 mil pesos, necesarios para que su hijo pueda recibir un trasplante vital. Ante esta urgente necesidad, Jaime "Borrego" Guerrero, reconocido barbero de Monclova, y el famoso tatuador Sami, junto con muchos otros altruistas expertos en estas áreas, se han unido para organizar un evento benéfico.

El evento contó con la generosa contribución de Pepes Grill, que donó cien hotdogs, y todos los fondos recaudados serán destinados al tratamiento médico de Max. Es importante destacar que la abuela del pequeño Max estuvo presente en el evento y se encargará de administrar todos los fondos recaudados, garantizando la transparencia y el correcto destino de los mismos.

Jaime "Borrego" Guerrero enfatizó que su participación en esta noble causa no está vinculada a ningún grupo en particular, sino que se unieron movidos por el simple deseo de ayudar a Max y a su familia en este momento tan difícil. Por su parte, Sami resaltó la importancia de apoyar eventos como este, especialmente en momentos de crisis regional, donde la solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para superar adversidades.

Esta unión de esfuerzos entre profesionales de diferentes ámbitos demuestra el poder transformador de la comunidad cuando se une en pro de una causa noble y urgente como la de Max. Jaime "El Borre", reconocido barbero profesional, junto con sus hijos, incluyendo a "La Bomba" Barber, han llevado a cabo una serie de cortes de cabello y arreglos de barba, entre otras actividades, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a Max, en su lucha contra la leucemia. Cada centavo recolectado en estas iniciativas será entregado directamente a manos de la abuela de Max.

"Tenemos hijos y sabemos lo que es sufrir por ellos y sacarlos adelante. Me pongo en los zapatos del padre de Max y sé que es muy desesperante, pero todos podemos hacer la diferencia para poner nuestro granito de arena", expresó "El Borre" durante el evento.

El barbero, ampliamente reconocido en el ámbito, agradeció a sus amigos por aceptar colaborar en la recaudación de fondos y manifestó su esperanza de que Max obtenga la salud que tanto anhela.

Por su parte, Sami, el tatuador, agregó durante una entrevista que los trabajos realizados son sumamente profesionales y que cada cobro realizado va directamente a las manos de la abuelita de Max. Afortunadamente, el evento ha tenido una buena afluencia de público. "Vienen a rayarse, a dar retoques y otras cosas. Estamos conscientes de la situación y decidimos apoyar", afirmó Sami.

"El Borre" también mencionó que el evento se está llevando a cabo simultáneamente en Saltillo, ya que se unieron esfuerzos para esta noble causa. El objetivo principal es que el pequeño Max pueda recibir el trasplante de médula que tanto necesita para vencer la leucemia. Este gesto de solidaridad y colaboración entre profesionales del ámbito de la belleza demuestra el poder de la comunidad cuando se une en pro de una causa noble y urgente como la de Max. Monclova y la Región Centro se han destacado una vez más como ejemplos de solidaridad y fortaleza ante la adversidad. En momentos difíciles, la comunidad ha demostrado que el temple de acero que los caracteriza está a prueba de todos los vendavales que se avecinen.

La reciente muestra de apoyo y colaboración entre diferentes sectores de la sociedad en iniciativas benéficas y eventos para ayudar a quienes más lo necesitan es un claro reflejo de la solidaridad que prevalece en esta región. Ya sea en momentos de crisis, como desastres naturales o situaciones personales difíciles, la unión hace la fuerza y permite salir siempre adelante en todo lo que se proponga.

Barberos y tatuadores profesionales unidos para ayudar al pequeño Max
Barberos y tatuadores profesionales unidos para ayudar al pequeño Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barberos y tatuadores profesionales unidos para ayudar al pequeño Max