Bárbara Mori, víctima de infidelidad en cine

Bárbara Mori, víctima de infidelidad en cine
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz tiene en lista de espera varios proyectos que estrenar

Luego de su personaje engreído y de clase social alta que interpretó en “Perdidos en la noche”, Bárbara Mori vuelve a encarnar a uno similar, pero en un tono más ligero.

El largometraje "Mistura", dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil, con quien trabajó en la cinta "La mujer de mi hermano" (2005), está ahora en posproducción.

"Es una historia que habla de una mujer que creció en la alta sociedad limeña y cree que el status es lo más importante, pero de pronto hay una infidelidad, pierde al esposo y todo lo que tenía", detalla Mori.

“Y gracias a una persona de color, que trabaja en casa, pero a quien miraba para abajo, encuentra la pasión de su vida”, añade.

Al contrario de “Perdidos en la noche”, un drama violento aún en cartelera nacional, “Mistura” es ligera.

“La película es hermosa y está llena de comedia. Tuve que hacer un acento peruano, pero me dicen que quedó muy bien”, comenta divertida la actriz.

En el elenco se encuentran, entre otros, Christian Meier (“La malquerida”). Stefano Meier (“Melancolía”) y Vanessa Saba (“Travesuras de la niña mala”).

Bárbara Mori suma trabajo

Recién, en México, la también protagonista de “Rubí” y “La negociadora” concluyó la filmación de “Los dos hemisferios de Lucca”, historia basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, sobre su propia experiencia de tener un hijo con parálisis cerebral.

La película para Netflix es dirigida por Mariana Chenillo (“Soy tu fan” y “Cinco días sin Nora”), llevando en el coprotagónico a Juan Pablo Medina

"Es la travesía que viven estos dos papás con su hijo Lucca que nace con parálisis cerebral severa. Todo es complicado hasta que ella (su personaje) conoce a alguien de la India que tiene una máquina para generar neuronas y va mejorando con eso", contó en su momento Bárbara.

También espera que este año llegue por fin a Prime Video la serie “Las azules”, sobre el primer cuerpo policiaco femenino en la Ciudad de México, en la década de los 70, donde es protagonista.

Bárbara Mori, víctima de infidelidad en cine
Bárbara Mori, víctima de infidelidad en cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara Mori, víctima de infidelidad en cine