Balbino Fuenmayor llega a los Acereros

Balbino Fuenmayor llega a los Acereros
Agencias / El Tiempo de Monclova

El movimiento es efectivo por toda la temporada 2024 y se registra como un préstamo procedente del equipo Tecolote.

La zona media del posible lineup azul se ve fortalecida con la llegada de un elemento que ha escrito historia propia en el béisbol mexicano de verano, se trata del aporreador derecho Balbino Fuenmayor quien batea .320 de por vida en LMB con 92 cuadrangulares, 348 carreras producidas y 592 hits en 483 juegos jugados entre 2017 y 2023 (con El Águila de Veracruz y Tecolotes de los Dos Laredos), números que lo han convertido en un bateador estelar de nuestro circuito.

Balbino Rafael Fuenmayor, conocido como “Balbinator” en Liga Mexicana, llegó a nuestro país en 2017 con el equipo jarocho donde promedió .302, su traslado a zona norte le sentó bien, pues fue con la mudanza a Laredo donde empezó a cincelar campañas estelares, con torneos de .348, .372, 334, .320 y temporadas de hasta 31 cuadrangulares.

Durante el invierno que acaba de concluir, fue el tercero mejor en homeruns (9) dentro de la Liga Invernal Venezolana jugando para Caribes de Anzoátegui, allí, además tuvo un ciclo de 51 indiscutibles, 7 de ellos dobletes.

Con su actuación en el rol regular en la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional) superó los 60 cuadrangulares en dicho béisbol, con ello se convirtió en apenas en el pelotero 20 en la historia de dicho circuito en lograrlo.

De esta manera llega una nueva opción para Acereros a la hora de fortalecer el orden ofensivo del timonel Homar Rojas, con la llegada de un pelotero de calidad comprobada en el circuito azteca y que a la brevedad se estará integrando al campo de entrenamiento azul que día a día continúa con la actividad en el Estadio Monclova.

Balbino Fuenmayor llega a los Acereros
Balbino Fuenmayor llega a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balbino Fuenmayor llega a los Acereros