¡Balazos en la Otilio Montaño!

¡Balazos en la Otilio Montaño!
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En feroz reyerta salen a relucir los plomazos. Fuerzas del orden acuden a sofocar la peligrosa trifulca.

En la noche de hoy, una intensa disputa en  el cruce de la calle 14 con 3 de la Colonia Otilio Montaño, ubicada al sur de Monclova, dejó a un individuo gravemente herido en un brazo por proyectil de arma de fuego. La confrontación, que involucró el uso de armas de fuego, generó un clima de pánico entre los residentes del sector sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando residentes de la colonia antes mencionada, fueron testigos de una violenta riña que rápidamente escaló con la detonación de armas de fuego. Vecinos reportaron haber escuchado múltiples disparos, lo que provocó una rápida movilización de las diferentes agrupaciones de seguridad hacia la zona afectada.

Entre los equipos que acudieron al lugar se encontraba el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes, según informes preliminares, lograron la detención de uno de los individuos implicados en la confrontación poco antes del mencionado incidente.

El individuo herido, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue atendido en el lugar por paramédicos de emergencia y trasladado de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de su lesión en el brazo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de esta violenta disputa y determinar la identidad y paradero de los demás involucrados. Mientras tanto, la presencia policial en la zona se ha intensificado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes de la Colonia Otilio Montaño y sus alrededores.

Este lamentable incidente ha generado preocupación entre los habitantes del sector sur de Monclova, quienes exigen mayores medidas de seguridad por parte de las autoridades para prevenir futuros episodios de violencia en la comunidad.

¡Balazos en la Otilio Montaño!
¡Balazos en la Otilio Montaño! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Balazos en la Otilio Montaño!