Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y una mujer herida

Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y una mujer herida
El Universal / El Tiempo Monclova

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad

Intensa movilización policiaca provocada por una balacera a motociclistas en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo dos hombres muertos en el lugar y una mujer herida que fue trasladada a un hospital por un impacto de bala en el cráneo.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, 4 jóvenes se encontraban abordo de sus motocicletas frente a un local de pintura, en el cruce de las calles Hortensia y Juárez, cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo color negro llegaron al lugar y comenzaron a disparar en al menos 15 ocasiones para después emprender la huida.

Los servicios de emergencia acudieron a la zona, paramédicos y protección civil de dicha demarcación valoraron a dos masculinos de 20 años de edad sin signos vitales y diversas lesiones por arma de fuego en el cuerpo.

Mientras que una mujer de 25 años fue trasladada de urgencia al hospital Belisario Domínguez con un balazo en el cráneo donde hasta el momento se reporta inestable.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras que helicópteros de la misma dependencia sobrevoló la zona para dar con los presuntos culpables.

En el lugar de los hechos se encuentran familiares de los occisos quienes han identificado a los acribillados, todo esto en la zona de Reclusorio Oriente.

Información en desarrollo

Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y una mujer herida
Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y una mujer herida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en Iztapalapa deja 2 muertos y una mujer herida