Balacera deja una persona muerta y un herido en Sagitario 5, Ecatepec

Balacera deja una persona muerta y un herido en Sagitario 5, Ecatepec
Redacción/ El Tiempo Monclova

Presuntamente la balacera inició por la compraventa de un vehículo

Ecatepec, Méx. En una balacera registrada la mañana de este lunes en la colonia Sagitario 5 de Ecatepec, una persona murió y otra resultó herida. Al parecer los hechos se presentaron por la compra-venta de un vehículo.

Según el reporte policial, los vecinos de calle Apaxco, en esa comunidad ecatepense, notificaron al Centro de Mando que se habían escuchado varías detonaciones producidas por impactos de bala.

Miembros de la Policía Municipal adscritos a ese cuadrante arribaron al sitio, así como paramédicos de Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron a dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego, uno de ellos después de ser estabilizado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El otro lesionado ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los servicios de emergencia.

De acuerdo a la corporación local, los dos hombres, al parecer, citaron a una persona en el lugar de los hechos para realizar la compra y/o venta de un vehículo, uno de ellos se encontraba armado supuestamente con la intención de robarlo.

La persona que citaron iba armada y sacó la pistola para accionarla en contra de los dos sujetos, luego de que los hirió, huyó del lugar.

Un vecino de la comunidad le contó a los policías que es la segunda ocasión que se presenta un hecho similar en ese sitio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la zona para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Balacera deja una persona muerta y un herido en Sagitario 5, Ecatepec
Balacera deja una persona muerta y un herido en Sagitario 5, Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera deja una persona muerta y un herido en Sagitario 5, Ecatepec