Ayuntamiento implementará puntos de vigilancia en la Zona Dorada de PN

Ayuntamiento implementará puntos de vigilancia en la Zona Dorada de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Tras la serie de accidentes ocurridos durante el pasado fin de semana, algunos de los cuales resultaron en volcaduras y en el desafortunado fallecimiento de conductores, la administración municipal ha decidido implementar una mayor vigilancia en los distintos puntos concurridos de la ciudad.

El objetivo es concientizar a la comunidad sobre la importancia de conducir de manera responsable y evitar la repetición de estos incidentes.

Fiesta. José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, hizo referencia a un caso particular de una volcadura cerca de las Malvinas, donde los tripulantes, luego de salir de la Zona Dorada, continuaron la fiesta en un domicilio y posteriormente ocurrió el accidente. Se destacó la necesidad de verificar el cumplimiento del horario de cierre establecido para este sector. El Secretario enfatizó que ni la administración, ni el Comisario, ni él mismo, tienen compromisos con ningún propietario de los bares.

Lugares. Su única responsabilidad es mantener el orden y hacer cumplir los reglamentos establecidos para el horario de operación de estos establecimientos. Se anunció una mayor presencia en estos lugares para garantizar un mayor control y prevenir a los usuarios sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. En resumen, la administración municipal está tomando medidas para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en la ciudad. Se espera que esta mayor vigilancia y concientización contribuyan a reducir los incidentes viales y proteger la vida de los ciudadanos.

Ayuntamiento implementará puntos de vigilancia en la Zona Dorada de PN
Ayuntamiento implementará puntos de vigilancia en la Zona Dorada de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento implementará puntos de vigilancia en la Zona Dorada de PN