'Avatar: La leyenda de Aang': Este es el tiempo que necesitarás para ver los 61 episodios de la serie animada

Te proporcionamos una guía para que puedas ver la serie completa antes del estreno de la adaptación en Netflix.

'Avatar: La leyenda de Aang': Este es el tiempo que necesitarás para ver los 61 episodios de la serie animada
Redacción/El Tiempo

En el año 2023, Netflix superó a Disney y demostró ser un experto en la producción de live-action. Ahora, se espera que Netflix repita el éxito con otra gran serie animada: "Avatar: La leyenda de Aang". La serie insignia de Nickelodeon acaba de lanzar un adelanto de lo que nos espera a finales de febrero, con el pequeño niño de los nómadas del aire, Katara, Sokka y los traviesos Momo y Appa.

Estrenada en 2005, "Avatar: La leyenda de Aang" recibió una increíble aceptación tanto del público como de la crítica. Situada en un mundo donde existen personas capaces de controlar uno de los cuatro elementos, presenta a alguien especial, el Avatar, cuya misión es mantener el equilibrio del mundo y dominar el agua, tierra, fuego y aire de manera simultánea. Después de estar "dormido" durante 100 años, Aang despierta al ser encontrado por Katara y Sokka, dando inicio a una aventura para vencer a la Nación del Fuego y restaurar el equilibrio. Para contar esta historia rica e interesante, se dividió en tres temporadas, cada una titulada según los elementos.

65b047003e4e7.jpg

Si no recuerdas bien los eventos de "Avatar: La leyenda de Aang", aún estás a tiempo de ver todos los episodios antes del estreno del live-action en menos de un mes. La buena noticia es que puedes encontrar la serie animada en diversas plataformas de streaming, como Paramount+, Claro Video y, por supuesto, Netflix. Para que puedas planificar tu tiempo, te indicamos cuánto tiempo necesitarás para disfrutar de los 61 episodios de "Avatar: La leyenda de Aang".

65b04739ddf77.jpg

Tanto el "Libro 1: Agua" como el "Libro 2: Tierra" constan de 20 episodios, con una duración promedio de 24 minutos cada uno. La última entrega, el "Libro 3: Fuego", tiene 21 capítulos de la misma duración. Para completar toda la serie, necesitarás al menos 1,446 minutos de tu vida. Aunque pueda sonar como mucho tiempo, en realidad, te llevará aproximadamente un día con 24 minutos ver la serie completa. Esto no tiene en cuenta las pausas para ir al baño, comer, tomar algo y otras interrupciones en el camino.

Puede ser una imagen de texto que dice

Para que puedas organizarte y disfrutar de la serie de manera pausada, la cuenta de Facebook "Templo Avatar 2.0" compartió un calendario que te servirá como base para ver todos los capítulos antes del estreno del live-action en Netflix el próximo 22 de febrero. En la sección del "Libro 2: Tierra", hacen falta dos capítulos, pero solo necesitas ajustar viendo un episodio adicional por día para estar a tiempo para la adaptación en acción real de "Avatar: La leyenda de Aang".

'Avatar: La leyenda de Aang': Este es el tiempo que necesitarás para ver los 61 episodios de la serie animada
'Avatar: La leyenda de Aang': Este es el tiempo que necesitarás para ver los 61 episodios de la serie animada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Avatar: La leyenda de Aang': Este es el tiempo que necesitarás para ver los 61 episodios de la serie animada