Avanzan acciones de recarpeteo en Sabinas

Avanzan acciones de recarpeteo en Sabinas
Redacción/ El Tiempo Monclova
Recarpeteo en la calle Sierra de Santa Rosa de la colonia Las Lomas
 
Sabinas, Coahuila.- Para darle continuidad a las acciones de recarpeteo, este jueves el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Juan Carlos Sandoval, supervisó las acciones que se llevan a cabo por las cuadrillas en la calle Sierra de Santa Rosa de la colonia Las Lomas donde, por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez están trabajando en este sector que estaba ya programado, con base en los reportes ciudadanos.
 
Dijo el funcionario que cubrirán todos los baches en esta arteria, donde también hay algunas zanjas que fueron hechas por alguna fuga de agua, por lo cual se coordinaron con SIMAS para que la calle quede en óptimas condiciones porque hay mucho tránsito; “este es un cruce con mayor movilidad y la primera indicación que tenemos de la alcaldesa es darles seguimiento a los reportes que llegan a la oficina de Atención Ciudadana”.
 
Señaló el entrevistado que, además de la planeación con la que cuentan en el departamento, regularmente tiene coincidencia con los reportes en Atención Ciudadana. “Ya estuvimos en la calle Bolívar con el recarpeteo, hoy estamos en este sector, iremos a la colonia Sarabia y, en coordinación con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, que nos apoya con estas acciones, vamos avanzando”.
 
Se cubrieron aproximadamente 5 mil metros en la colonia Valle Dorado y esta semana concluirán ahí los trabajos para dar paso la siguiente a otros sectores del municipio, como es en la calzada del 6 en la Villa de Agujita donde ya se hicieron algunos trabajos de preparación; “hay sectores que están etiquetadas dentro del programa de los 100 días del gobernador Manolo Jiménez, como son Bambú y la Ismael Rodríguez, entre otras. La planeación es muy objetiva y le damos seguimiento”.
 
Pidió paciencia a la ciudadanía y prudencia al momento de circular en el área donde están los trabajadores porque las cuadrillas hacen su mejor esfuerzo y se colocan señalamientos preventivos.
 
Avanzan acciones de recarpeteo en Sabinas
Avanzan acciones de recarpeteo en Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanzan acciones de recarpeteo en Sabinas