Avanza Investigación sobre asalto a clínica de Ojos en Monclova

Avanza Investigación sobre asalto a clínica de Ojos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se espera que pronto se dé con el paradero de los asaltantes.

En una entrevista, Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado, ofreció detalles sobre el significativo avance en la investigación relacionada con el asalto perpetrado al personal de la clínica de ojos en la colonia Tecnológico de Monclova el pasado viernes 12 de enero.

El delegado informó que las víctimas han formalizado la denuncia, aunque han optado por mantener la reserva de información de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales durante esta etapa crucial de la investigación. Destacó la importancia de respetar este protocolo legal para garantizar una pesquisa objetiva.

Chairez Zamora añadió que se han llevado a cabo entrevistas adicionales, lo que ha permitido concretar y reducir las hipótesis de investigación, centrándose en un objetivo específico. Subrayó la importancia de proporcionar respuestas a las víctimas y generar tranquilidad en la ciudadanía de Monclova y sus alrededores.

"Estamos comprometidos en brindar justicia y seguridad a la comunidad. La colaboración de la ciudadanía es fundamental, y cada detalle aportado ha sido crucial para avanzar en la investigación", expresó el delegado.

Asimismo, señaló que se han recabado datos técnicos adicionales desde el día del suceso, incluyendo videos de videovigilancia de los sectores aledaños a la clínica, los cuales ya forman parte de la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que en los próximos días se puedan proporcionar más detalles sobre el curso de la investigación y cualquier desarrollo relevante.

 

Avanza Investigación sobre asalto a clínica de Ojos en Monclova
Avanza Investigación sobre asalto a clínica de Ojos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza Investigación sobre asalto a clínica de Ojos en Monclova