Autoridades tomarán medidas de seguridad en los campos de fútbol

Autoridades tomarán medidas de seguridad en los campos de fútbol
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La colonia Ramón Bravo se vio sacudida por un incidente de violencia durante un partido de fútbol, donde un individuo ingresó con su camioneta al campo con la presunta intención de atropellar a jugadores del equipo contrario. 

A pesar de la gravedad de los hechos, hasta el momento no se han presentado denuncias formales ante las autoridades.

Situación. El coordinador de agentes del Ministerio Público, Ramón Rogelio Gómez, confirmó que no se ha recibido reporte alguno de personas lesionadas que hayan ingresado a algún hospital a consecuencia de estos hechos.  Esta situación ha generado preocupación en la comunidad, ya que la falta de denuncias dificulta la investigación y persecución de los responsables. Asimismo, se hace un llamado a las personas que hayan sido afectadas por este incidente a que acudan a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se inicie la respectiva investigación. Además, se ha difundido a través de la red social WhatsApp audios del sujeto que condujo la camioneta al campo, reclamando los daños provocados a su vehículo, lo que ha generado controversia y más interrogantes sobre este incidente.

Riesgos. Este episodio de violencia ha generado consternación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de promover la cultura del respeto y la tolerancia en los eventos deportivos. La práctica deportiva debe ser un espacio de sana competencia y convivencia, alejado de actitudes violentas que pongan en riesgo la integridad física y emocional de los participantes y espectadores. Las autoridades locales han reforzado la vigilancia en la zona y han manifestado su compromiso de garantizar la seguridad en eventos deportivos y en la colonia en general. Se espera que con la colaboración de la ciudadanía y la pronta denuncia de los afectados, se pueda esclarecer este lamentable incidente y se puedan tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro, de igual forma se espera que organizadores tomen cartas en el asunto y den un castigo.

Autoridades tomarán medidas de seguridad en los campos de fútbol
Autoridades tomarán medidas de seguridad en los campos de fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades tomarán medidas de seguridad en los campos de fútbol