Autoridades mantienen vigilancia en bares y en la zona dorada

Autoridades mantienen vigilancia en bares y en la zona dorada
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se vigila que cierren a la hora indicada y que no haya presencia de menores.

Tras los señalamientos de una ciudadana sobre un incidente supuestamente registrado en uno de los bares de la zona dorada, la Secretaría del Ayuntamiento informa que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia o queja al respecto.

Tampoco se dispone de un informe por parte del cuerpo de inspectores que confirme la veracidad de la acción que se hace referencia.
 
Vigilancia. No obstante, se está atendiendo cualquier tipo de situación de este tipo, y se está colaborando estrechamente con las áreas encargadas de la vigilancia para actuar en base a reportes adecuados. Por el momento, no se ha recibido ninguna queja por parte de los afectados ni de los elementos municipales. José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, señaló que, independientemente de lo expuesto anteriormente, se está prestando especial atención para mantener el orden en ese sector de la ciudad. Se está vigilando que se respeten los horarios de cierre y se está atento a que las personas que salen de los bares estén en condiciones adecuadas para conducir, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de accidente. Se está garantizando la presencia de las corporaciones policiales y de los inspectores, no solo en ese sector específico, sino en todos los bares que operan en la ciudad. En cuanto al cumplimiento de los horarios de cierre y la presencia de menores en los establecimientos, el Secretario indicó que durante los días de funcionamiento de estos negocios, se cuenta con reportes y evidencias en tiempo real, mediante videos que muestran a las personas saliendo del lugar y al personal realizando labores de limpieza una vez desocupado. Desde hace tiempo, ninguno de estos establecimientos ha sido sancionado por infringir lo establecido.

 

 

 

Autoridades mantienen vigilancia en bares y en la zona dorada
Autoridades mantienen vigilancia en bares y en la zona dorada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades mantienen vigilancia en bares y en la zona dorada