Autoridades localizan dos osamentas en paraje del Ejido PN

Autoridades localizan dos osamentas en paraje del Ejido PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron encontrados por un ejidatario.

En un paraje cercano a la colonia Las Granjas, dos osamentas fueron descubiertas el pasado miércoles por ejidatarios que alertaron a las autoridades, desencadenando la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía de Acción y Reacción. 

El hallazgo se produjo en una propiedad privada cerca del Boulevard Ancira, donde las fuerzas del orden tuvieron que ingresar para investigar los hechos.
La macabra escena fue confirmada como restos humanos, aún vestidos con diversas prendas de ropa. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el género de las osamentas, dejando en suspenso su identidad. El descubrimiento desencadenó una serie de diligencias por parte de las autoridades, quienes ordenaron el levantamiento de los restos óseos a cargo del servicio médico forense.

Pruebas. En una próxima fase de la investigación, se realizarán pruebas genéticas con el objetivo de enviarlas a la ciudad de Saltillo, Coahuila, en un esfuerzo por identificar a las personas fallecidas. La incertidumbre respecto a las causas de la muerte prevalece en este momento, ya que no se han divulgado detalles al respecto. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que las osamentas pertenezcan a migrantes, un escenario que añade una capa adicional de complejidad a este perturbador descubrimiento.
El paraje aledaño a Las Granjas se ha convertido en el centro de una investigación en evolución, donde las autoridades buscan esclarecer las circunstancias detrás de la presencia de estos restos humanos. La comunidad espera obtener respuestas pronto, mientras las autoridades despliegan recursos para abordar este sombrío suceso. En caso de que el servicio médico forense confirme que las osamentas halladas en el paraje cercano a Las Granjas murieron de forma violenta, este lamentable descubrimiento se convertiría en el primer caso de homicidio del año 2023 en la región. La incertidumbre sobre las causas de la muerte, sumada a la presencia de prendas de ropa en los restos humanos es latente. 

Autoridades localizan dos osamentas en paraje del Ejido PN
Autoridades localizan dos osamentas en paraje del Ejido PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades localizan dos osamentas en paraje del Ejido PN