Autoridades investigan desaparición de mujer tras el robo de su auto en vialidad de Florida

Autoridades investigan desaparición de mujer tras el robo de su auto en vialidad de Florida
El Universal / El Tiempo Monclova

 

Un conductor que transitaba la zona capturo el momento en que un hombre con un arma de fuego apunta a la víctima y sube a su vehículo por la puerta trasera, se observa que al menos hay dos sujetos implicados. 

Una mujer está desaparecida tras ser víctima del robo de su auto a punta de pistola en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road, en el área de Winter SpringsFlorida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Seminole ya está en labores de búsqueda para conocer el paradero de la mujer, identificada como Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias.

La tarde ayer poco antes de las 6:00 p.m. un hombre registró en video el momento en que un sujeto apunta con un arma de fuego a la víctima, quien conducía un auto Dodge Durango blanco con Matrícula KVFF22 Florida.

El sospechoso bajó de un auto sedan Acura y se dirigió a la puerta trasera del Dodge, tras apuntar con el arma a la mujer entra por la puerta trasera del lado del conductor.

En tanto, su cómplice, que conducía detrás del Dodge en el sedán Acura verde con una placa oscurecida, continúa inmediatamente detrás del Dodge Durango.

Auto de la víctima, Dodge Durango blanco y auto de los sospechosos, sedan Acura. Foto: Oficina del Alguacil del Condado Seminole

Los agentes del condado de Seminole creen que los sospechosos pueden ser hombres blancos o hispanos. El sujeto que baja del sedan Acura trae una sudadera con capucha negra y lo que parece ser una máscara de Halloween, su cómplice dentro del auto verde también trae ropa oscura.

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias tiene 31 años y vive en el condado de Homestead, Florida, fue vista por última vez en el video que grabó el conductor que transitaba la zona.

El auto de Katherine tiene la leyenda "En venta" y un número de teléfono escrito a la vista en la ventana trasera. La mujer está desaparecida luego de este hecho.

La Oficina del Alguacil del Condado Seminole (SCSO, por sus siglas en inglés) exhortó a la población de denunciar cualquier información relacionada con el paradero de los vehículos implicados en el robo y que si llegaran a verlos de inmediato se comuniquen al 911.

Autoridades investigan desaparición de mujer tras el robo de su auto en vialidad de Florida
Autoridades investigan desaparición de mujer tras el robo de su auto en vialidad de Florida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades investigan desaparición de mujer tras el robo de su auto en vialidad de Florida