Autoridades del Estado respaldarán a víctima de violación en Acuña

Autoridades del Estado respaldarán a víctima de violación en Acuña
Redacción / El Tiempo Monclova

Las autoridades llevarán a cabo el proceso legal correspondiente y el seguimiento del estado de salud del ciudadano involucrado en los hechos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 11 de enero de 2024.- Con relación a la Tarjeta Informativa enviada a las 20:25 horas del día 11 de enero de 2024, se proporciona la siguiente información de seguimiento:

La persona señalada como probable responsable de la comisión del "delito de violación equiparada contra una persona menor de quince años agravada por haberse cometido por sujeto activo cualificado", es trasladada al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Piedras Negras bajo la figura de "prisión anticipada".

Las autoridades llevarán a cabo el proceso legal correspondiente y el seguimiento del estado de salud del ciudadano involucrado en los hechos, quien presenta diversas lesiones recibidas previo a ser ubicado y asegurado por las autoridades.

Asimismo, se establecerá la ruta correspondiente para que la persona señalada como víctima en este caso, reciba atención integral para su salud física y emocional.

Se reitera a la familia de la persona señalada como víctima y a la comunidad en general, el compromiso de que ninguna violación en contra de la ciudadanía, con énfasis en las niñas, niños y mujeres, quede impune.

El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, así como de los Poderes Legislativo y Judicial, y la Fiscalía General del Estado, sostienen el compromiso de que quien viole la ley, reciba todo el peso de la justicia.

INFORMACIÓN EMITIDA A LAS 22:05 HORAS DEL JUEVES 11 DE ENERO DE 2024.

Autoridades del Estado respaldarán a víctima de violación en Acuña
Autoridades del Estado respaldarán a víctima de violación en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades del Estado respaldarán a víctima de violación en Acuña