Autoridades: Coordinación por la seguridad es permanente en el gobierno de Manolo

Autoridades: Coordinación por la seguridad es permanente en el gobierno de Manolo
Redacción / El Tiempo Monclova

Una destacada reunión semanal de seguridad, el Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, y la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño González, subrayaron la importancia de la coordinación para la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas en materia de seguridad.

Fernández Montañez expresó su reconocimiento al trabajo en equipo con la Policía Municipal de Piedras Negras, haciendo hincapié en la colaboración estrecha con el ayuntamiento para implementar acciones concretas que mantengan la paz y la seguridad en el municipio. Destacó la figura de la alcaldesa Norma Treviño como una "gran aliada" y resaltó su constante disposición para trabajar en conjunto en pro de la seguridad de las familias de Piedras Negras.

Instituciones. El Secretario de Seguridad Pública también hizo hincapié en la importancia de las acciones de proximidad, diseñadas para acercar a la ciudadanía con las fuerzas de seguridad, contribuyendo así a reforzar la confianza en las instituciones policiales.

Planes. En el marco del programa de los primeros 100 días del gobernador Manolo Jiménez, Fernández Montañez detalló planes significativos que involucran inversiones considerables para la adquisición de nuevas patrullas, equipamiento y capacitación de las corporaciones policiacas. Estos esfuerzos reflejan el compromiso del gobierno estatal con la mejora continua de la seguridad pública en la región. El Secretario también informó sobre la llegada de personal de la Secretaría de Marina a Coahuila, quienes se integrarán a la estrategia de seguridad implementada con éxito en el estado. Esta colaboración interinstitucional busca fortalecer las operaciones y abordajes efectivos para salvaguardar la integridad de la población coahuilense.
En resumen, la reunión resalta la sinergia entre el gobierno estatal, municipal y las fuerzas de seguridad, consolidando esfuerzos para brindar una mayor seguridad a la comunidad de Piedras Negras y promoviendo acciones concretas para el bienestar de los ciudadanos en la Región Norte de estado.

Autoridades: Coordinación por la seguridad es permanente en el gobierno de Manolo
Autoridades: Coordinación por la seguridad es permanente en el gobierno de Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades: Coordinación por la seguridad es permanente en el gobierno de Manolo