Autoridades acuden a llamada tras ubicar un embrión de 4 meses

Autoridades acuden a llamada tras ubicar un embrión de 4 meses
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se giró el reporte al número de emergencia 911.

Autoridades respondieron a un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un embrión en un contenedor cercano al Boulevard Ancira. 

El descubrimiento se hizo en un lote baldío cerca de la colonia Las Granjas, generando una rápida movilización. Las diligencias pertinentes fueron llevadas a cabo, con el servicio médico forense y peritos presentes para realizar el levantamiento del cuerpo no concretado que se presume sería un bebé.

Investigación. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al embrión a ese lugar y determinar si su presencia está relacionada con un posible aborto.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, y las autoridades buscan respuestas para entender cómo pudo ocurrir esta situación. La información recopilada durante la investigación será crucial para establecer responsabilidades y tomar medidas adecuadas en caso de que se confirme la práctica de un aborto ilegal o negligencia médica.
Este lamentable hallazgo no es el primer incidente en la zona. A principios de este año, se descubrieron varios restos óseos y, en un caso más trágico, se encontró el cuerpo sin vida de una persona en las cercanías. Estos eventos previos han suscitado preocupación en la comunidad y resaltan la importancia de aumentar la vigilancia en el área para prevenir futuros incidentes similares.
La presencia recurrente de hallazgos macabros en las proximidades del Boulevard Ancira y la colonia Las Granjas subraya la necesidad urgente de fortalecer las medidas de seguridad y vigilancia en la región. La comunidad espera que las autoridades tomen medidas concretas para salvaguardar la integridad de la zona y evitar la repetición de situaciones alarmantes, generando así un ambiente más seguro para los residentes locales. También se espera que durante las próximas horas se verifique si existiría alguna situación que implicara a terceras personas.

Autoridades acuden a llamada tras ubicar un embrión de 4 meses
Autoridades acuden a llamada tras ubicar un embrión de 4 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades acuden a llamada tras ubicar un embrión de 4 meses