Automóvil se incendia por un cortocircuito en la colonia Bravo

Automóvil se incendia por un cortocircuito en la colonia Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de un incendio de vehículo en la colonia Ramón Bravo. El suceso inició cuando un automóvil Ford Escort de color rojo, ubicado en el cruce de bordo sur y Lázaro Cárdenas, se vio envuelto en llamas debido a un cortocircuito, generando una alerta a través del número de emergencia 911.

Según los propietarios del vehículo, al intentar apagarlo, notaron la emisión de humo desde la parte del motor, que rápidamente evolucionó hacia un incendio. 

Emergencia. La llamada al 911 activó una respuesta inmediata de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron al lugar con prontitud para enfrentar la emergencia. La colaboración de los vecinos y la acción diligente de los propietarios fueron cruciales para contener las llamas y evitar que se propagaran descontroladamente. A pesar del riesgo, la situación fue controlada antes de que se produjera una tragedia mayor.

Riesgos. A la llegada de los cuerpos de rescate, se confirmó que el peligro había sido neutralizado, aunque se llevaron a cabo diligencias adicionales para asegurarse de que no hubiera riesgos residuales.
En un giro afortunado del destino, no se reportaron personas lesionadas en este incidente. La comunidad de la colonia Ramón Bravo destaca la importancia de la coordinación entre vecinos y servicios de emergencia, así como la necesidad de mantener la calma y la precaución en situaciones críticas. Este suceso subraya la valiosa labor de los Elementos de Seguridad Pública Municipal, cuya intervención rápida y efectiva ha evitado una tragedia potencial.

Automóvil se incendia por un cortocircuito en la colonia Bravo
Automóvil se incendia por un cortocircuito en la colonia Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Automóvil se incendia por un cortocircuito en la colonia Bravo