Auténticos Obreros niegan robo y daños al recinto sindical de la 147

Auténticos Obreros niegan robo y daños al recinto sindical de la 147
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jesús Marines, Vocero de los Auténticos Obreros de la Sección 147, salió al frente para desmentir rotundamente las acusaciones de daños y robo de documentos en el recinto sindical durante la reciente asamblea llevada a cabo el pasado lunes.

Marines enfatizó que en ningún momento se cometió un solo acto de vandalismo ni se sustrajeron documentos durante la reunión.
"Por favor, si el sindicato está totalmente desmantelado, ellos (Comité Ejecutivo Local) lo tienen así en esas condiciones", declaró el obrero.

Situación. Asimismo, Marines subrayó que no tienen motivos para ocultar ningún hecho, ya que tienen pleno acceso al lugar y que, además, el Comité Ejecutivo Local y Nacional ya ha sido desconocido.
"Nosotros no tenemos ningún interés en lo que haya en el sindicato. Solo fuimos a realizar una asamblea y llevábamos nuestra propia planta de luz", aseguró.
El Vocero de Los Auténticos Obreros también lanzó un desafío al líder democrático Ismael Leija Escalante, alegando que poseen pruebas que demuestran que él solicitó la condonación de impuestos para Alonso Ancira.
"Nosotros tenemos las pruebas donde Ismael Leija Escalante pidió que se condonaran los impuestos de Alonso Ancira", afirmó, desafiando al líder sindical a analizar juntos las pruebas para esclarecer la situación.
Con estas declaraciones, Los Auténticos Obreros buscan despejar cualquier duda durante su participación en la asamblea sindical y refutar las acusaciones en su contra, mientras continúa la tensión en el ámbito sindical.
Además de la crisis que sigue imperando en la actualidad porque no hay ninguna respuesta oficial que aliente a los obreros sindicalizados y de confianza de que será algo pasajero, parece que la nube gris se quedó estacionada arriba de la acerera.

Auténticos Obreros niegan robo y daños al recinto sindical de la 147
Auténticos Obreros niegan robo y daños al recinto sindical de la 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auténticos Obreros niegan robo y daños al recinto sindical de la 147