Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD

Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD
AGENCIAS / EL TIEMPO

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arremetió contra el dirigente nacional del Partido, Jesús Zambrano Grijalva, a quien llamó "traidor del partido".

En una reunión con militancia perredista, el líder político exigió la renuncia del dirigente, tras acusarlo de imponer las candidaturas para 2024.

"Me decía mi compañero Darío Rosales, 'es que ya queremos ir solos', donde quieran participar los compañeros, como se den las condiciones, que participen, no puede haber ninguna imposición como lo están haciendo estos traidores del partido, Zambrano Grijalva", declaró.

El exmamdatario también acusó a Martín Jesús López Obrador y a Octavio Ocampo de "traidores", y advirtió que si no se van, la militancia los quitará.

"Yo desde aquí lo digo con toda claridad, que Octavio Ocampo debe de renunciar a la dirigencia del partido, y se tienen que respetar las decisiones de nuestras compañeras y compañeros... ...Jesús López Obrador es un traidor al partido, y que se largue, o renuncian o los hacemos renunciar", sentenció.

Las declaraciones de Aureoles se suman a las de otros perredistas que no están de acuerdo con las decisiones electorales que ha tomado Jesús Zambrano.

Este domingo, también la diputada federal, Edna Díaz, exigió a Zambrano procurar los equilibrios y consensos, particularmente en Michoacán.

"Hago un respetuoso pero enérgico llamado a Jesús Zambrano Grijalva presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD, para que mantenga el RESPETO, procurando los equilibrios y consensos, ante una evidente inestabilidad política y el riesgo de perder el registro del partido. Pese a todo, lo digo y lo sostengo: yo si quiero lo mejor para Michoacán y para nuestro querido país, por ello, seguiré trabajando y luchando para construir ese México que queremos y nos merecemos", sentenció a través de sus redes sociales.

Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD
Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD