Aunque no lo creas este Pal es el más poderoso de Palworld

La comunidad de YouTube ha desentrañado los secretos de Palworld y ha descubierto que el Pal más poderoso en este universo

Aunque no lo creas este Pal es el más poderoso de Palworld
Redacción/El Tiempo

Se trata de Sweepa, una sorprendente bola de pelo con bigote. Aunque su apariencia podría subestimar su potencial, los jugadores han encontrado formas de potenciar a Sweepa hasta niveles surrealistas, convirtiéndolo en un monstruo lento pero increíblemente capaz.

En el mundo de Palworld, la escala de poder de los Pals es crucial, y hasta ahora, Sweepa se ha destacado como el rey indiscutible. Este Pal de tipo hielo presenta una habilidad única llamada "King of Fluff" ("Rey de la Pelusa" en español), que tiene un efecto pasivo fascinante: aumenta la fuerza y la defensa de la criatura por cada Swee en el equipo. Este efecto se intensifica con cada nivel de habilidad, lo que lo convierte en una opción formidable.

65baf6bf1828d.jpg

Aunque Palworld no incluye evoluciones como en otros juegos similares, si las hubiera, Swee sería indiscutiblemente la forma previa de Sweepa. Ambas criaturas comparten similitudes, pero la versión protagonista de este artículo se distingue por su distintivo bigote y cuerpo más robusto. El canal de YouTube, TagBackTV, ha demostrado cómo la habilidad de Sweepa puede alcanzar niveles impresionantes. Su Sweepa exhibe estadísticas envidiables, con 2351 puntos de ataque y 1423 puntos de defensa, potenciados en un 184% y 116%, respectivamente, gracias a la habilidad única y otros cuatro Swee en el equipo.

A pesar de requerir un proceso de captura y crianza extenso, los resultados valen la pena para aquellos que buscan tener a Sweepa como líder de su equipo, mostrando que en el mundo de Palworld, la verdadera fuerza puede manifestarse de maneras inesperadas.

Aunque no lo creas este Pal es el más poderoso de Palworld
Aunque no lo creas este Pal es el más poderoso de Palworld 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aunque no lo creas este Pal es el más poderoso de Palworld