Aumentan baches en un 30%

Aumentan baches en un 30%
Katya González / El Tiempo Monclova

Se tienen contempladas obras de recarpeteo en el tercer maratón de obras que arranco este miércoles

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Virgilio Verduzco, director de Obras Públicas de Saltillo, señaló que durante las últimas semanas los reportes de baches en la ciudad incrementaron hasta en un 30 %, por lo que reforzarán las acciones de bacheo en la ciudad.

Derivado de las lluvias registradas el pasado 16 de febrero, los desperfectos en el pavimento de las calles y vialidades de la ciudad se vieron al alza. Según explicó Verduzco, esto se debe a la inclinación de las calles, que las convierte en una especie de drenaje de agua y la corriente constante genera baches en el pavimento.“La vialidad se convierte un drenaje y es donde hay más problemas recurrentes”, dijo.

Aunque dijo que en esta ocasión los reportes no aumentaron como en otras ocasiones, señaló que estos se incrementaron hasta en un 30 por ciento respecto al mes anterior.

Informó que tan solo del 27 al 29 de febrero, fueron reparados más de 500 baches en toda la ciudad, tanto en vialidades principales, así como algunas calles representativas al interior de algunas colonias al Oriente de Saltillo como Mirasierra y Postal Cerritos.

Asimismo, señaló que las brigadas continuarán realizando recorridos constantes por la ciudad, a fin de detectar y atender las afectaciones en las calles y así contar con mejores vialidades.

De igual manera, adelantó que se tienen contempladas obras de recarpeteo en el tercer maratón de obras que arranco este miércoles, principalmente en algunas vialidades principales como Abasolo, Hidalgo, el bulevar Venustiano Carranza, Valdés Sánchez y Nazario Ortiz Garza, entre otros.“Seguiremos con el programa de bacheo; se está atacando los puntos más transitados que tienen el pavimento muy agotado para poder irle dando mantenimiento”, mencionó el funcionario.

65e11fb4b4074.jpg

Aumentan baches en un 30%
Aumentan baches en un 30% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan baches en un 30%