Atlético de Madrid sorprende al Betis y le ponen presión a Barcelona en LaLiga

Atlético de Madrid sorprende al Betis y le ponen presión a Barcelona en LaLiga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras tres partidos sin victoria, el Atlético de Madrid (4º) regresó al camino y consiguió tres puntos valiosos después de que este domingo se impuso 2-1 al Betis (6º) en la 27ª jornada de LaLiga, metiendo presión al Futbol Club Barcelona (3º).

Todavía sin poder contar con su referente Antoine Griezmann, lesionado, los Colchoneros se sitúan a dos puntos del conjunto azulgrana que dirige Xavi Hernández (57 frente a 55), que visita este domingo a un difícil rival, el Athletic (5º).

Los jugadores dirigidos por Diego Simeone dominaban cómodamente al descanso tras el gol en propia puerta de Germán Pezzella (8) y a un cabezazo de Álvaro Morata (44), que minutos antes había fallado un penal (27).

El Betis redujo diferencias a la hora de juego por medio del centrocampista portugués William Carvalho, que acertó con un espectacular disparo a la escuadra.

"Un partido sufrido que podríamos haberlo resuelto antes y no lo hicimos. Un gol les metió en el partido y al final sufrimos como nos pasa muchas veces. Hemos controlado el partido desde el inicio hasta el gol de ellos. Es una pena que hayamos sufrido al final", analizó el portero esloveno del Atlético, Jan Oblak.

En el otro partido disputado este domingo el Villarreal (12º) goleó 5-1 al Granada (19º). Además del Athletic-Barcelona, este domingo el Mallorca (16º), flamante finalista de la Copa del Rey (que jugará contra el Athletic), recibe al Girona (2º).

Por su parte, el líder Real Madrid jugó el sábado y empató 2-2 en Valencia (9º) con un partido que terminó en polémica porque el árbitro pitó el final segundos antes de que Bellingham marcara el tanto de la victoria merengue. Gracias a la igualdad, Girona está a siete puntos de los Blancos.

 
Atlético de Madrid sorprende al Betis y le ponen presión a Barcelona en LaLiga
Atlético de Madrid sorprende al Betis y le ponen presión a Barcelona en LaLiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de Madrid sorprende al Betis y le ponen presión a Barcelona en LaLiga