Atlético de Madrid apunta a reforzar su ataque con Moise Kean

Atlético de Madrid apunta a reforzar su ataque con Moise Kean
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de Madrid está a punto de llegar a un acuerdo con la Juventus para conseguir la cesión de Moise Kean hasta el final de la temporada, según distintas fuentes informaron a ESPN.

Las fuentes añaden que el atacante de 23 años también ha dado ya el visto bueno a su incorporación equipo que dirige Diego Simeone por lo que sólo falta el papeleo final entre clubes para que la operación sea oficial.

El Atlético está en negociaciones con el Al Ittihad para la venta de Ángel Correa pero la la llegada de Kean no está directamente vinculada a la salida del internacional argentino.

En este sentido, en el club colchonero siguen esperando a que el club de Arabia Saudita mejore su primera oferta de 10 millones de euros para dar el visto bueno a la operación.

Antoine Griezmann y Álvaro Morata han sido indiscutibles en el ataque colchonero desde el inicio de la temporada pero Simeone quiere tener otra alternativa como Kean para darles más descanso. No obstante, Correa ha tenido una primera vuelta irregular y Memphis Depay ha encadenado varios problemas físicos que le han impedido dar el nivel que se esperaba cuando se le fichó procedente del Barcelona.

Kean, que ha jugado 12 partidos esta temporada con la Juve sin anotar ningún gol, llegaría para aportar más competencia a la delantera mientras que a su vez la dirección deportiva del Atleti sigue trabajando para cerrar la contratación del portero Horatiu Moldovan. El rumano llegaría para remplazar a un Ivo Grbic que ha pedido abandonar el Metropolitano.

Por otro lado, Javi Galán, por el que Andrea Berta pagó 5 millones de euros al Celta del Vigo en verano, tiene detrás a la Real Sociedad y al Villarreal mientras que el Oporto y otros clubes europeos han mostrado interés por Soyuncu.

Las potenciales salidas de estos jugadores podrían ayudar a que el club haga un esfuerzo para satisfacer los deseos de Simeone con la llegada de un centrocampista defensivo. El argentino ya pidió reforzar esta posición en verano y la dirección deportiva está rastreando el mercado para intentar encontrar una opción factible antes de que termine el mercado.

Atlético de Madrid apunta a reforzar su ataque con Moise Kean
Atlético de Madrid apunta a reforzar su ataque con Moise Kean 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de Madrid apunta a reforzar su ataque con Moise Kean