Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2024

Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2024
Redacción/ El tiempo de Monclova

El cuadro tapatío anunció a sus refuerzos para la Liga MX

La artillería rojinegra ha sido presentada, Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo fueron oficialmente presentados ante los medios como los nuevos refuerzos del Atlas. El cuadro de los zorros dió a conocer la noticia en sus instalaciones de la Academia AGA.

Atlas busca regresar a puestos importantes, es por eso que el último bicampeón del fútbol mexicano buscara ser más ofensivo, para poder meterse a la pelea de puestos de liguilla. Atlas trajo a dos jugadores de la Liga MX, mismos que tienen cualidades muy similares y que Beñat San José busca poder tener más profundidad con Fulgencio y Murillo.

En la presentación, Riestra fue claro con los objetivos que tiene el equipo, estar dentro de liguilla y que se supere la cantidad de 25 puntos en la temporada. Ante esas metas, iniciará el proceso del entrenador español.

El mercado de transferencias permanecerá abierto por un buen rato más, por lo que sería posible que aún se pueda sumar un refuerzo más para el cuadro de los zorros, aunque José Riestra ya descartó que Juan Escobar sea una opción de momento para la academia.

Atlas debutará el domingo en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes, aunque lo hará con un plantel mermado por algunas suspensiones, puesto que Mateo García fue expulsado en la última jornada, justamente ante Necaxa, mientras que Raymundo Fulgencio deberá cumplir su castigo por la expulsión que tuvo en la gran Final del Apertura 2023, cuando vestía la camiseta de Tigres.

Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2024
Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2024