Atlas derrota al Atlético de San Luis con doblete de Carlos Robles

Atlas derrota al Atlético de San Luis con doblete de Carlos Robles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Atlas volvió a tener unos momentos de felicidad en medio de un Clausura 2024 que ha resultado casi trágico para los rojinegros. Los Zorros volvieron a ganar en el Jalisco, aunque ya muy tarde para pensar en entrar al Play-in de la Liga MX.

Atlas venció 2-1 a un Atlético de San Luis que, también de forma oficial, se olvida de cualquier esperanza de Fase Final en la presente campaña, una debacle compartida y tristeza mayúscula ya en 2 escuadras que tenían poco que perder en el Jalisco.

Los cuestionamientos hacia el director técnico de los rojinegrosBeñat San José, han aumentado semana a semana, incluso dentro del transcurso de un mismo partido surgen las dudas de la razón de la permanencia del ibérico en el banquillo tapatío. Sí, esas mismas dudas que permitieron a los potosinos hacer daño a los locales, muy temprano en el partido.

Apenas a los 7’, relata TUDNFranck Boli se abrió espacio para decretar el primer tanto del compromiso en el Estadio Jalisco, uno que parecía desmoronar las pocas piezas restantes en pie que tiene el Atlas, más herido en lo mental que en lo físico.

A pesar de eso, un par de genialidades individuales derivaron en una jugada colectiva de esas que hace un equipo que está en una situación mucho más favorable, como si se trataran de otro ZorrosCarlos Robles culminó bien a los 34’ con un fuerte disparo a primer palo que igualó el compromiso.

Peligro no faltó en ambas metas, sobre todo la defendida por Andrés Sánchez, si bien no había muchos elementos que hacían pensar a los asistentes en el Estadio Jalisco que podían explotar en cualquier momento y la tranquilidad parecía llegar en ambos equipos, ya marginados de cualquier chance de Play-in en el Clausura 2024.

En medio de la neblina, añade el diario deportivo, apareció una tarjeta roja a Franck Boli, el héroe potosino que ahora era convertido en villano a los 53’ para dejar con 10 a su equipo. Los dirigidos por Beñat San José se quedaron con un hombre de más en la cancha, pero también, se quedaron sin pretextos para no conseguir la victoria ante su incompleto rival.

Esta vez, el Atlas no falló. Carlos Robles decretó su doblete a los 76’ para cumplir con las expectativas de tener a un equipo que al menos aprovechó la superioridad numérica. Ni rojinegros ni potosinos estarán en la Liguilla, aunque al menos, los Zorros dieron una alegría tardía a su afición en el Jalisco, aunque sea en efecto, demasiado tarde para ilusionarse.

Atlas derrota al Atlético de San Luis con doblete de Carlos Robles
Atlas derrota al Atlético de San Luis con doblete de Carlos Robles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas derrota al Atlético de San Luis con doblete de Carlos Robles