Aston Villa vence a Nottingham Forest en la Premier League

Aston Villa vence a Nottingham Forest en la Premier League
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un duelo cargado de intensidad y emociones, el equipo dirigido por Unai Emery, Aston Villa, logró una importante victoria por 4 a 2 sobre Nottingham Forest, consolidando su posición en el cuarto lugar de la tabla y manteniéndose en la pelea por los puestos de arriba.

El partido comenzó con un arranque furioso por parte de Aston Villa, que logró ponerse en ventaja tempranamente con un gol de Ollie Watkins tras un desborde de León Bailey. Sin embargo, Nottingham Forest no se rindió y logró descontar tanto al final del primer tiempo como al inicio de la segunda mitad, manteniendo el suspenso en un encuentro que parecía estar definido a favor de los Villanos.

El equipo local amplió su ventaja con goles de Jacob Ramsey y Douglas Luiz, pero Nottingham Forest demostró su determinación al descontar nuevamente antes del descanso y al inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, Aston Villa encontró la tranquilidad con un gol de León Bailey y supo mantener la ventaja hasta el final del partido, asegurando una merecida victoria en un verdadero partidazo de Premier League.

Con este resultado, Aston Villa continúa en la lucha por el título y deja claro que no piensa bajarse de la pelea en lo más alto de la tabla.

Aston Villa vence a Nottingham Forest en la Premier League
Aston Villa vence a Nottingham Forest en la Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aston Villa vence a Nottingham Forest en la Premier League