Así se vivió el temblor en el Consejo de Seguridad de la ONU

Así se vivió el temblor en el Consejo de Seguridad de la ONU
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque algunos de los presentes se percataron y mencionaron que se trataba de un sismo, los discursos no se interrumpieron

El sismo de magnitud 4.8 que sacudió este viernes Nueva York se sintió en prácticamente toda la ciudad y el Consejo de Seguridad de la ONU no fue la excepción.

Mientras se realizaba una sesión informativa sobre la situación en Medio Oriente, el movimiento comenzó a percibirse, sin embargo, los presentes permanecieron en sus lugares.

El terremoto, que es uno de los más fuertes que se ha registrado en la ciudad estadounidense en los últimos años, duró apenas algunos segundos y aunque fue perceptible en la sede de la ONU, la sesión no se suspendió.

Las labores continuaron mientras el temblor ocurría y aunque algunos de los presentes se percataron y mencionaron que se trataba de un sismo, los discursos no se interrumpieron.

Así percibió un perrito el sismo de 4.8 en Nueva York

En Nueva Jersey, la cámara de video de una casa captó el momento en que se registró el sismo, así como la reacción de sus habitantes, incluido el perro de la familia.

De acuerdo con la grabación, momentos antes del terremoto se oye la risa de una mujer e instantes después un hombre gritando alarmado, incluso se ve cómo el perro de la familia parece percibir el temblor unos segundos antes.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo sacudió el área metropolitana de Nueva York, y los residentes informaron que sintieron un estruendo en la costa este.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, reportó saldo blanco por el temblor, y dijo que hasta ahora no hay reportes de daños, además de que están en comunicación con la Casa Blanca.

Así se vivió el temblor en el Consejo de Seguridad de la ONU
Así se vivió el temblor en el Consejo de Seguridad de la ONU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se vivió el temblor en el Consejo de Seguridad de la ONU