Así se ve el físico europeo de Dilrosum y así se ve el de Levy de Cruz Azul

Así se ve el físico europeo de Dilrosum y así se ve el de Levy de Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Club América en su momento presumió el fichaje de uno de los deportistas europeos que firmó. La llegada de Javairo Dilrosum ilusionó al americanismo, ya que es un deportista que llega jugando en Europa, que tiene nivel de juego y que ya había mostrado condiciones de juego en el Feyenoord, cuando el deportista ya había saltado como titular dentro del combinado de los Países Bajos.

Cuando llegó Javairo, el americanismo se ilusionó debido a la condición física que mostró el jugador. De hecho, en videos y fotos se puede ver cómo el jugador de los Países Bajos deja ver su físico, estilo europeo, que se caracteriza por una gran musculatura. Pero ahora también sorprende el físico que tiene Mateo Levy, con una diferencia, este chavo mexicano argentino tiene 17 años. Por medio de una fotografía que subió el cuadro del Azul, se ve la musculatura del deportista.

Así se ve el físico del deportista mexicano, a comparación del futbolista de las Águilas del América, quien también demuestra a su manera, cómo ya está trabajando y de a poco empieza a adaptarse a la altura de la Ciudad de México, algo que a la mayoría de los deportistas les ha costado cuando llegan a jugar a la capital del país, el último caso de un europeo en México, fue Jeremy Menéz, quien también tuvo su proceso de adaptación al mercado mexicano.

Lo que sorprende con Levy, es que a sus 17 años ya se lo ve con una definición muscular muy diferente a lo que puede ser un chico de su categoría. Quizá este fue uno de los factores para que Martín Anselmi lo tome en cuenta y ahora sea uno de los delanteros de la Máquina Celeste, en la primera división del fútbol mexicano.

Así se ve el físico europeo de Dilrosum y así se ve el de Levy de Cruz Azul
Así se ve el físico europeo de Dilrosum y así se ve el de Levy de Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se ve el físico europeo de Dilrosum y así se ve el de Levy de Cruz Azul