Así fue la boda de Therese, hija de Adela Micha

Así fue la boda de Therese, hija de Adela Micha
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven de 26 años contrajo matrimonio este fin de semana

Therese Gotlib, la hija de Adela Micha, acaba de contraer matrimonio con su prometido Yosef Genish, en una ceremonia judía que se llevó a cabo en las playas de Jalisco, en la que la periodista mexicana se encargó de entregar a la joven ante el altar, en un escenario rodeado de música, flores blancas y la presencia de su familia y amistades más cercanas.

A pesar de que Adela es muy reservada en lo concerniente a su vida personal, este fin de semana no pudo evitar convertirse en una de las personalidades de las que más se habló, debido a que su hija menor, Therese Gotlib contrajo nupcias con su novio, Yosef Genish.

Yosef Genish y Therese Gotlib se casan luego de seis meses de haberse comprometido.
<p>Foto: Instagram

Therese, de 26 años, se comprometió con su pareja en agosto del año pasado, cuando Genish, junto a Micha, planearon unas vacaciones con destino a Punta Cana, en República Dominicana.

En ese momento, la joven no se imaginaba que su viaje por el Caribe era con propósito de que su novio le pidiera matrimonio.

En las fotografías compartidas por la pareja, donde se puede ver a Genis hincado colocando un anillo en el dedo anular de Therese, no sólo constatamos la emoción que se apoderaba del entorno, sino de la buena relación que existe entre Adela y su yerno, pues para él era muy importante que la madre de su novia estuviera presente en ese momento.

De hecho, la periodista fue quien se encargó de caminar del brazo de su hija, rumbo al altar este fin de semana, mientras las precedía la marcha nupcial.

Adela Micha entrega a su hija Therese en su boda.
<p>Foto: Instagram

Adela vistió un modelo blanco, a juego con el vestido de la novia, sin embargo, el de la periodista no era de corte clásico, sino más bien arriesgado, pues sus piernas quedaban al descubierto por la transparencia de la tela, que hacía contrarse con el color plateado de sus zaptos de plataforma.

También llamó la atención que la ceremonia se llevó a cabo en hebreo, la lengua de la religión judía; de hecho, por las imágenes que recorren internet, pudimos apreciar que los invitados varones a la ceremonia, así como el novio, usaron kipá, una ligera tela blanca que, de acuerdo con las creencias judías, recuerda a sus creyentes que Dios se encuentra por encima de todo.

Invitados a la boda de la hija de Adela Micha, portan el kipá. 
<p>Foto: Instagram

Durante la ceremonia, el cantante Itzik Jalat, que también es amigo de los novios, se encargó de amenizar la celebración con su voz.

Cabe destacar que la pareja se juró amor eterno frente a las playas de Jalisco, en las inmediaciones del Four Season Resort, donde se llevó a cabo la recepción; en un jardín adornado con motivos florales y mantas en tonalidades blancas.

Playa de Jalisco, ubicada frente al Four Seasons Resort, Tamarindo/México.
<p>Foto: Instagram

Yosef Genish y Therese Gotlib el día de su boda.
<p>Foto: Instagram

Therese no es la primera hija de Adela que se casa, pues en 2021, su primogénito Carlos Gotlib también realizó sus votos matrimoniales.

Así fue la boda de Therese, hija de Adela Micha
Así fue la boda de Therese, hija de Adela Micha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la boda de Therese, hija de Adela Micha