Así fue el ensayo de la intensa pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed

Así fue el ensayo de la intensa pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed
Redacción/ El Tiempo Monclova

Recordamos una de las interpretaciones más exitosas de Carl Weathers, quien falleció a los 76 años

La noticia del fallecimiento de Carl Weathers, conocido por su papel como el legendario archienemigo de Rocky Balboa (Sylvester Stallone), generó una profunda nostalgia entre sus seguidores. En este contexto, recordamos el detrás de escena de la mítica pelea entre el boxeador amateur de Filadelfia y el campeón del mundo, revelado hace algunos años.

En 2018, exactamente 42 años después del lanzamiento de "Rocky", se difundió en las redes sociales un video de casi cuatro minutos que mostraba la preparación de esta escena icónica.

Apollo Creed. Foto: IMdb.

El clip muestra algunas indicaciones clave, como instrucciones de movimientos de los famosos y dirección de la filmación, culminando con una divertida interacción entre los actores, quienes terminan acostados riendo en la lona del cuadrilátero.

En el material, Stallone viste un atuendo deportivo blanco, mientras que Weathers lleva uno azul. Además, Stallone recrea los momentos de agotamiento físico de Rocky de manera impresionante.

Esta escena emblemática formó parte de la película lanzada en 1976, en la que también participaron Talia Shire, Burt Young y Burgess Meredith en el reparto.

 

Muere Carl Weathers

Fue el mánager, Matt Luber, quien dio a conocer que Carl Weathers falleció ayer, 1 de febrero, a los 76 años. Asimismo, la familia de la estrella comunicó que su muerte ocurrió mientras dormía "pacíficamente".

"Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble", recordaron sus allegados en el texto de despedida.

Originario de Nueva Orleans, Estados Unidos, Carl participó en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 años de carrera, destacando en títulos como "Depredador", "Happy Gilmore" y "The Mandalorian", entre otros. En esta última, también incursionó como director.

No obstante, fue en 1976 cuando alcanzó la cúspide de su fama con su interpretación del personaje Apollo Creed, el archienemigo inicial de Rocky Balboa, quien luego se transforma en su amigo y entrenador.

Murió el actor Carl Weathers, quien personificó a Apollo Creed en las películas de Rocky / FOTO: ESPECIAL

Así fue el ensayo de la intensa pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed
Así fue el ensayo de la intensa pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el ensayo de la intensa pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed