Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron, pero ellos puro amor en redes

Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron, pero ellos puro amor en redes
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pareja es una de las más estables en el medio del espectáculo, no están casados ni tienen hijos en común

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más estables en la farándula mexicana han terminado, eso se dice desde ayer en redes sociales, donde el nombre de los actores se volvió tendencia porque se asegura que tras nueve años de relación el noviazgo ha llegado a su fin.

Varios cibernautas han lamentado la supuesta noticia, aseguran que ya no creen en el amor después del truene de una de las parejas favoritas que han protagonizado varias historias de amor en la pantalla chica, una de las más entrañables fue "Teresa".

En agosto celebraron nueve años de relación, han dicho en reiteradas ocasiones que son felices así como están, sin estar casados y sin tener hijos; en agosto festejaron nueve años de romance, el actor argentino le dedicó un emotivo mensaje en redes:

"Nuestra historia ha sido una montaña rusa de emociones, aventuras y aprendizajes, y cada día me hace más feliz saber que te tengo a mi lado. Tu amor ha sido mi mayor fuente de apoyo y motivación. Gracias a ti, he crecido y me he convertido en una versión mejor de mí mismo. Tu presencia en mi vida ha transformado mi mundo, llenándolo de alegría, felicidad y amor inmenso. Hoy celebro, agradezco y brindo por estos 9 años , pero también por los infinitos años de felicidad que aún nos esperan. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Aniversario… Mi Amor. @angeliqueboyer #9años #love #felizaniversario", se lee en el mensaje que acompaña un romántico video que incluye varios momentos juntos.

Angelique y Sebastián. Fuente: Instagram @sebastianrulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están muy enamorados

Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli no han respondido directamente a las versiones que aseguran ya terminaron su noviazgo, hace apenas unos días intercambiaron románticos mensajes, pues el actor posteó una foto en la que Angelique comentó:

"¡Hermosooooooo combinas con el cielo y el paraíso!".

La pareja realizó un viaje en enero a la natal Argentina del actor, y ambos han estado compartiendo fotografías al respecto y confesiones sobre lo maravilloso que fue hacerlo juntos.

Memes en redes se burlan de las versiones de un supuesto truene entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron, pero ellos puro amor en redes
Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron, pero ellos puro amor en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron, pero ellos puro amor en redes