Arriban 300 militares a Nuevo León, tras hallazgo de cuerpos en Pesquería

Arriban 300 militares a Nuevo León, tras hallazgo de cuerpos en Pesquería
Agencias / El Tiempo Monclova

Llegan 300 militares a Nuevo León, provenientes del estado de Tamaulipas, responde al reciente hallazgo de varios cadáveres en el municipio de Pesquería.

El despliegue de 300 elementos de la Cuarta Región Militar a Nuevo León, provenientes del estado de Tamaulipas, responde al reciente hallazgo de varios cadáveres en el municipio de Pesquería. Estos efectivos se sumarán a las labores de Seguridad Pública que ya están siendo llevadas a cabo por personal militar de la Séptima Zona Militar y de la Guardia Nacional en el estado.

El comunicado oficial enfatiza que los militares actuarán con firmeza y realizarán tareas de disuasión, prevención, patrullajes y establecimiento de puestos de seguridad, con el objetivo de contribuir a generar un ambiente de tranquilidad en la población.

“Con motivo del hallazgo de cuerpos en el municipio de Pesquería, N.L., este jueves 21 de marzo de 2024, personal Militar de la Cuarta Región Militar que integra la Fuerza de Tarea Regional, arribaron procedentes del estado de Tamaulipas, para sumarse en apoyo a las tareas de Seguridad Pública que lleva a cabo personal militar de la 7/a. Zona Militar y de la Guardia Nacional en el estado de Nuevo León”, dice el comunicado.

La presencia de estos efectivos refuerza el compromiso del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en la lucha contra la delincuencia organizada y en el cumplimiento de las demandas de seguridad de la sociedad.

El convoy llegó específicamente para incrementar los reconocimientos terrestres y disuasivos, así como los patrullajes de vigilancia en el municipio de Pesquería. Esta medida busca fortalecer las operaciones de seguridad en la zona y brindar mayor protección a la población ante la situación de riesgo identificada.

Arriban 300 militares a Nuevo León, tras hallazgo de cuerpos en Pesquería
Arriban 300 militares a Nuevo León, tras hallazgo de cuerpos en Pesquería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arriban 300 militares a Nuevo León, tras hallazgo de cuerpos en Pesquería