Arrestan a conocido ladrón de chatarra en AHMSA

Arrestan a conocido ladrón de chatarra en AHMSA
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al delincuente en flagrancia.

En una acción coordinada, agentes de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el arresto de un reconocido delincuente dedicado al robo de chatarra, quien tenía en jaque la seguridad de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA).

El suceso tuvo lugar la mañana del jueves, cuando guardias de seguridad de la siderúrgica 1 sorprendieron a Juan Ramiro "N", residente de la colonia Praderas, sustrayendo varios metros de cable de cobre en las instalaciones de AHMSA. Ante esta situación, se procedió a alertar a las autoridades pertinentes.

En respuesta inmediata, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar de los hechos, logrando capturar al individuo en pleno acto delictivo al interior de Altos Hornos de México.

Juan Ramiro "N", quien cuenta con un extenso historial delictivo por robos similares, fue llevado ante el Ministerio Público para responder por sus acciones.

El arresto representa un golpe significativo contra la delincuencia en la zona, así como un claro mensaje de que las autoridades están comprometidas con la seguridad y protección del patrimonio de las empresas locales.

AHMSA ha expresado su agradecimiento a las autoridades por su pronta intervención y continúa colaborando estrechamente con las fuerzas del orden para prevenir futuros incidentes de este tipo.

El caso de Juan Ramiro "N" será procesado conforme a la ley, mientras que las investigaciones continúan para determinar si el detenido está vinculado con otros casos de robo en la zona industrial.

 

Arrestan a conocido ladrón de chatarra en AHMSA
Arrestan a conocido ladrón de chatarra en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a conocido ladrón de chatarra en AHMSA