Arranque positivo del 2024 con la participación en el pago del predial

Arranque positivo del 2024 con la participación en el pago del predial
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los contribuyentes que realicen el pago durante los primeros tres meses del año accederán al otorgamiento del seguro contra desastres.

Desde muy temprano y como es costumbre para un importante sector de la población, los contribuyentes acudieron a realizar el correspondiente pago del predial dentro del primer día de actividades del 2024 por parte de la Presidencia Municipal.

La finalidad es aprovechar el seguro contra desastres naturales otorgado de manera gratuita dentro de los primeros tres meses del año, además de participar en el sorteo "Ganas porque Pagas", donde se rifará una casa de dos pisos, un vehículo y un premio en efectivo.

Cajas aperturadas. Tania Rodríguez, tesorera municipal, recordó los módulos habilitados para realizar el pago correspondiente, como el ubicado en la caja de SIMAS Acoros y en la oficina central de la paramunicipal. Además, en Soriana y en la recién abierta este año en la Infoteca.

Crédito. Se puede realizar también el pago en línea mediante el sitio contupago.gob.mx, requiriendo la clave catastral que se puede adquirir mediante un recibo anterior. Son aceptadas tarjetas de débito y crédito, siendo este medio uno de los más utilizados en los últimos tiempos, donde la comunidad aprovecha las innovaciones tecnológicas facilitando el pago y evitando trasladarse a las sedes establecidas y las posibles filas que se puedan generar más tiempo.

Obras y servicios a través del ingreso del predial. Las autoridades han manifestado que este es el ingreso más importante con el que cuentan y es aplicado a obras, servicios y programas para beneficio de la comunidad.
Durante la administración se realizó la construcción de la calle 11, la cancha de pasto sintético de la macro plaza y de la unidad deportiva.
Para el año que recién inicia, se tiene contemplada la construcción de un centro del adulto mayor y de un centro de atención al infante, además de los distintos programas ya establecidos y calendarizados, que son muy bien recibidos por la comunidad fronteriza.

 

 

 

 

Arranque positivo del 2024 con la participación en el pago del predial
Arranque positivo del 2024 con la participación en el pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranque positivo del 2024 con la participación en el pago del predial