Arranca trimestre con mas de 300 empleos

Arranca trimestre con mas de 300 empleos
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Ofertan más de 300 vacantes.

Tras la celebración de la Feria del Empleo en esta frontera, con 502 entrevistas pro parte de 16 empresas, nuevamente se reactivan y comienzan a ofertar empleos formales a través de la Bolsa de Trabajo y en sus plantas mediante cartelones solicitando mano de obra para sus líneas de producción.

Solo en la bolsa de trabajo vigente de la oficina regional del Servicio Nacional del Empleo, existe 300 vacantes disponibles. Son centros laborales ofertados por empresas dedicadas al servicio, comercio, turismo e industrias (maquiladoras). “Siguen las contrataciones por parte de las empresas. Ellos nos hacen llegar la cantidad de vacantes que tienen y en este espacio se difunden”, dijo la encargada de Oficina.

Los interesados deben acudir al edificio ubicado en el Centro Histórico, llevar su solicitud con los datos personales para ser entrevistados. Luego las Oficina vincula a cada trabajador con la empresa seleccionada.
El horario de oficina es de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Cartas de no antecedentes penales. Leticia Martínez dio a conocer que ya se están entregando las cartas de no antecedentes penales.

Fue durante la Feria del Empleo el mes pasado, cuando Seguridad Pública del Estado, ofreció este documento de forma gratuita. Deben presentarse en las oficinas en calle Juárez 209 oriente esquina con Padre de las Casas. Se invita a que lleven su credencial del INE para la entrega. Fueron 87 personas quienes solicitaron la carta. Industrias siguen contratando. Destacar que empresas importantes como Rassini, Hendrickson y Utility, esta última en menor escala, siguen contratando personal. Además las Plantas Maquiladoras, realizan perifoneo en calles para invitar a formar parte de sus filas. El caso de Regal Rexford que lanzó convocatoria para contratar personal para su tercer turno, es deci se trabaja solo los fines de semana, de vienres a domingo en la noche y se paga semana completa.

Arranca trimestre con mas de 300 empleos
Arranca trimestre con mas de 300 empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca trimestre con mas de 300 empleos