Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Acuña

Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Acuña
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 Con la proyección de recaudar durante el período del 12 de marzo al 31 de mayo 500 mil pesos, autoridades municipales y miembros del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Acuña arrancaron la Colecta Anual de esta institución. 

Apoyo. Estrategia que desarrollarán a través de boteo con la participación de estudiantes de secundaria y preparatoria, además del apoyo de comercios y empresas. El alcalde, regidores, socorristas, voluntarios y miembros del patronato de la Cruz Roja participaron en el inicio de la colecta, encabezados por su presidente, Víctor Manuel Chávez Flores, y por el coordinador de socorristas, Carlos Alberto Francisco Castañeda. Destacaron que será fundamental el respaldo de la comunidad para que la Cruz Roja siga adelante con sus retos y equipamiento para la adecuada atención y alivio del dolor. 

Cruz Roja. Se reconoció a Acuña como una sociedad fuerte, unida y solidaria, generosa y de buen corazón que sabrá contribuir con esta institución, especialmente considerando que es una ciudad que ha enfrentado inundaciones, tornados, granizadas y pandemias, con los socorristas siempre en la primera línea de batalla. Se hace un llamado a la población a colaborar con Cruz Roja Mexicana porque no hay aportaciones pequeñas, todas serán valiosas. 

Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Acuña
Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Acuña