Ariana Grande vuelve a la música con 'Yes, and?'

Ariana Grande vuelve a la música con 'Yes, and?'
AGENCIAS / EL TIEMPO

La cantante pop estadounidense, Ariana Grande, parece estar de regreso en la industria de la música, después de un rato alejada de sus fanáticos. Esto porque, hace unas horas, lanzó una nueva canción y video a través de plataformas digitales. 

Después de casi tres años sin lanzar música, Ariana Grande finalmente estrenó una nueva canción, acompañada de un video, que, sin duda, se convertirán un éxito y se escuchará por un largo tiempo en medios y redes sociales; se trata del tema ‘Yes, and?’.

Canción y video de Ariana Grande ‘Yes, and?

En esta segunda semana del año 2024, Ariana Grande decidió lanzar su nueva canción ‘Yes, and?’, cuya portada está ilustrada con una foto al estilo ‘barrido’, del rostro de la ganadora de dos premios Grammy

La canción ‘Yes, and?’ tiene una duración de tres minutos y 34 segundos, la cual muestra un ritmo fresco, al estilo Madonna de los años ochenta, pero con la melodiosa voz de la joven cantante de 30 años de edad, Ariana Grande

Cabe destacar que, además de escribir la canción, Ariana Grande produjo el tema, en colaboración con Max Martin y Ilya. Así que, los fanáticos también pueden apreciar el estreno en el video musical que lanzó la artista, donde aparece en una bodega, bailando, para impactar a un jurado. 

Esta nueva canción y video ‘Yes, and?’ parece ser el single de su próximo álbum, el cual aún no tiene fecha de estreno, pero lo que es seguro es que los fanáticos esperan el lanzamiento con ansias.

Ariana Grande vuelve a la música con 'Yes, and?'
Ariana Grande vuelve a la música con 'Yes, and?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ariana Grande vuelve a la música con 'Yes, and?'