Argentinos se 'burlan' de Rayados tras cruce con Lionel Messi e Inter Miami CF en Concachampions

Argentinos se 'burlan' de Rayados tras cruce con Lionel Messi e Inter Miami CF en Concachampions
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayados de Monterrey consiguió el último boleto para la fase de 4tos de Final de la Concachampions Cup 2024. Al pasar por encima del Cincinnati FC el plantel del 'Tano' Ortiz tendrá una dura prueba ante Lionel Messi y el inter Miami CF.

La Pandilla tendrá que viajar a Estados Unidos para disputar el partido de ida en el estadio DRV PNK. Días después Monterrey será anfitrión del duelo de vuelta, propio a ser el primero que Lionel Andrés Messi jugará de manera oficial en México.

La eliminatoria se conoció el pasado jueves 14 de marzo y como sucedió durante el sorteo de la última Copa del  Mundo en Qatar 2022, varios argentinos comenzaron a señalar que Lionel Messi y compañía tienen el camino libre para avanzar a semifinales.

En redes sociales varias personas aseguran que Leo Messi e Inter Miami CF no tendrán mayor problema contra Rayados de Monterrey, tanto que señalan este cruce como “fácil” para Las Garzas.

Esa misma sensación se recuerda cuando en la revelación de los países que serían rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo,un video demostró cuando el portero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, empieza a decir: “Easy, easy” cuándo mostraron el nombre de México para compartir grupo con Argerntina.

De la misma forma argentinos comenzaron a burlarse de Rayados de Monterrey, quien tendrá la tarea de armar una estrategia para maniatar a Lionel Andrés Messi en la ida y en la vuelta de los 4tos de Final de la Concachampions Cup.

¿QUÉ DIJERON LOS ARGENTINOS DE MONTERREY? 

Una publicación del Diario Olé recibió diversos comentarios en los que los internautas se mofan del Club de Futbol Monterrey Rayados a semanas de comenzar la llave de 4tos de Final

«México… “easy, easy”». «Los saltamuros no son rivales para nuestro excelso capitán». »El ídolo más grande de Monterrey es el Señor Barriga». «¿Y de dónde es Monterrey? Como no es conocido mundialmente, por eso pregunto». «Gracias a Messi el mundo va a ver un partido de Monterrey», escribieron diversos usuarios. 

Tanto la ida como la vuelta se jugarán en el mes de abril. Rayados, previamente, tendrá una cita con Atlas y Chivas en la Liga MX, competencia que lidera en solitario con 25 puntos y sin ningún descalabro.

Argentinos se 'burlan' de Rayados tras cruce con Lionel Messi e Inter Miami CF en Concachampions
Argentinos se 'burlan' de Rayados tras cruce con Lionel Messi e Inter Miami CF en Concachampions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentinos se 'burlan' de Rayados tras cruce con Lionel Messi e Inter Miami CF en Concachampions