Argentina derrota con autoridad a México en amistoso Sub-23

Argentina derrota con autoridad a México en amistoso Sub-23
El Universal / El Tiempo Monclova

La escuadra Tricolor no pudo responder ante el poderío sudamericano

La Selección Mexicana Sub-23 fue víctima de sus propios errores en Mazatlán y como resultado fueron derrotados con autoridad (2-4) ante su similar de Argentina.

La escuadra dirigida por Ricardo Cadena jamás pudo sentirse cómoda en la cancha de 'El Encanto', que de paso vio a un sólido equipo argentino que tiene en miras las medallas en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Al Tricolor de poco le sirvió salir con figuras como Marcelo Flores, Jordan Carrillo o Emilio Lara, teniendo rápidamente que buscar el empate tras la anotación de T. Almada.

El atacante argentino aprovechó una marcación de penalti tras una infracción de Emilio Lara para derrotar a A. Padilla al 13'.

La anotación de los sudamericanos fue un golpe fuerte para la México, que vio de nuevo la caída de su meta ahora tras una espectacular definición de P. Solari al 25'.

Con la ventaja de dos anotaciones, Argentina cedió el esférico al equipo mexicano, una oportunidad que aprovechó el Tricolor para descontar e incluso irse con el marcador empatado al medio tiempo.

La respuesta mexicana inició con la anotación de E. Ayón al 32' y Jordan Carrillo al 45'+2, quienes ilusionaron a los fanáticos con la posibilidad de darle la vuelta al resultado.

Por desgracia para la escuadra local, la contundencia albiceleste regresó con el silbatazo de la segunda parte, mediante la anotación de Lucas Beltrán al 46'.

La mala noche de la Selección Mexicana terminó con el doblete Beltrán, quien selló el resultado en combinación con Solari al 68'.

Argentina derrota con autoridad a México en amistoso Sub-23
Argentina derrota con autoridad a México en amistoso Sub-23 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentina derrota con autoridad a México en amistoso Sub-23