Áreas comerciales del centro de Eagle Pass se embellecerán

Áreas comerciales del centro de Eagle Pass se embellecerán
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La ciudad brindará apoyo económico, cubriendo una parte, mientras que el resto será responsabilidad de los propietarios de los respectivos inmuebles.

La ciudad de Eagle Pass ha lanzado una iniciativa para respaldar a los comerciantes locales interesados en revitalizar las fachadas de sus establecimientos.

Arturo Márquez, director del Desarrollo Económico Municipal, destacó que este programa no se limita únicamente a los negocios ubicados en el área central, sino que se extiende a cualquier sector dentro de los límites de la ciudad.

Inversión. El apoyo ofrecido a los comerciantes consiste en asistencia financiera que cubrirá hasta el 50% del costo total de la renovación, siempre y cuando la inversión no supere los 10 mil dólares. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la imagen estética de los negocios locales, contribuyendo al atractivo visual de la ciudad y fomentando un ambiente más vibrante y acogedor para residentes y visitantes. Para obtener más detalles sobre este programa de apoyo, los comerciantes interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales en City Hall, donde recibirán información detallada sobre los requisitos y pasos a seguir para acceder a estos recursos. Este enfoque busca simplificar el proceso y facilitar la participación de los negocios locales en esta iniciativa de renovación.

Proceso. Además del programa de renovación de fachadas, se anunció otro programa destinado a la revitalización de edificios históricos en el área central de Eagle Pass. En este caso, la ciudad está dispuesta a contribuir con hasta 100 mil dólares para respaldar mejoras en estas estructuras emblemáticas. Esta medida busca preservar el patrimonio arquitectónico de la ciudad y mantener viva la historia que reside en estos edificios. Estos programas reflejan el compromiso de Eagle Pass con el desarrollo económico y la promoción de la estética urbana.

Al incentivar la inversión en la renovación de establecimientos comerciales y la preservación de edificios históricos, la ciudad busca fortalecer su identidad visual y fomentar un entorno comercial más próspero y atractivo para todos. Los comerciantes locales son alentados a explorar estas oportunidades y contribuir al embellecimiento de Eagle Pass. La remodelación de las fachadas de los comercios en el centro de Eagle Pass no solo impulsa la estética urbana de la ciudad, sino que también desempeña un papel fundamental en la revitalización económica y el fortalecimiento de la identidad local. Estas renovaciones contribuyen a crear un entorno comercial más atractivo y acogedor, atrayendo tanto a residentes.

Áreas comerciales del centro de Eagle Pass se embellecerán
Áreas comerciales del centro de Eagle Pass se embellecerán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Áreas comerciales del centro de Eagle Pass se embellecerán