Apunta Saltillo a fortalecer la seguridad

Apunta Saltillo a fortalecer la seguridad
Katya González / El Tiempo Monclova

El alcalde informó que el aumento salarial a la policía de Saltillo será concretado a más tardar en febrero

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Gobierno Municipal de Saltillo trabajará en el fortalecimiento de la seguridad de la capital este 2024, según señaló el alcalde José María Fraustro Siller.

Como parte de la estrategia, mencionó que se trabajará en el reforzamiento de la infraestructura, por lo que arrancarán próximamente con la construcción de la base militar anunciada en el 2023, cuya construcción estaba prevista para la primera semana del mes de noviembre.

Este estará ubicado en el ejido Encarnación de Guzmán, al sur de la ciudad, en los limites con el estado de Zacatecas, el cual pretende evitar la incursión de grupos delictivos provenientes de la entidad vecina.

Fraustro Siller explicó que el arranque tardío se debió a problemas que con el predio que obtuvo la administración anterior. Por lo que el Gobierno Municipal realizó la compra de un nuevo terreno, y actualmente está a la espera de los recursos para iniciar con la construcción.

En tanto, informó que el aumento salarial a la policía de Saltillo será concretado a más tardar en febrero, lo que posicionará a la policía de la capital como una de las mejor pagadas del país.“Lo que tenemos que hacer ante el crimen organizado, es estar más organizado nosotros”, mencionó el funcionario.

659751bae9f26.jpg

Apunta Saltillo a fortalecer la seguridad
Apunta Saltillo a fortalecer la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apunta Saltillo a fortalecer la seguridad