Aprovechan jornada de empleo en Nava

Aprovechan jornada de empleo en Nava
Redacción/ El Tiempo Monclova

Así se cumple con el compromiso de ofrecer vacantes bien remuneradas.

Ciudadanos de Nava en búsqueda de trabajo formal aprovecharon la Jornada de Empleo "Aquí hay chamba", promovida por el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas en coordinación con la Administración Municipal 2022-2024 encabezada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo a través de Desarrollo Económico. 

Agradecemos al gobernador Manolo Jiménez Salinas por continuar impulsando este tipo de programas que benefician a los navenses, al ahorrar tiempo y dinero al tener los módulos de contratación aquí en el Auditorio Municipal 21 de Febrero. Tuvimos una muy buena respuesta y seguiremos con este programa. Les pedimos estar pendientes de las páginas oficiales y redes sociales para conocer las próximas fechas, declaró la alcaldesa.

65bd30f43543e.jpg

Detalló que participaron las empresas Protsur, que ofrecieron vacantes de mensajero y montacarguistas, así como la empresa Sigma, que buscaba promotores de carnes frías y lácteos, además de choferes. También acudieron otras empresas instaladas en el corredor industrial de nuestro municipio y en la vecina ciudad de Piedras Negras. Agradecemos a todas ellas por considerar a la mano de obra que tenemos en Nava, finalizó.

65bd30fbba4a5.jpg

65bd3101a68b0.jpg

Aprovechan jornada de empleo en Nava
Aprovechan jornada de empleo en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovechan jornada de empleo en Nava