Apoya Paredes al PRI antes que a su partido

Apoya Paredes al PRI antes que a su partido
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El diputado del PAN advirtió de que ya se dieron cuenta “de que este tipo de sujetos que quieren venir a imponernos sus condiciones se van a topar con pared”.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Cualquiera que intente imponer sus condiciones desde un escritorio en el centro del país se va a topar con pared en Coahuila, respondió el panista Alfredo Paredes a la dirigencia nacional de su partido con respecto del rompimiento de la alianza electoral de alcaldías.

No hay palabras para explicarlo, sostuvo, pero es un tema del que tendrán que salir adelante juntos, aunque dijo es un aspecto que desconoce, lo que sí van a hacer es seguir convocando a la unidad.

Derivado de la reunión interna del Comité Estatal del Partido Acción Nacional el sábado anterior, donde algunos consejeros estatales se pronunciaron por la renuncia del dirigente nacional, Marko Cortés, se le cuestionó al diputado local y contestó que no ha visto nada al respecto.

“Pero en vez de crucificar a alguien por esta circunstancia, yo invito a los panistas de Coahuila que busquemos la unidad y juntos le demos la confianza al Comité Estatal para que tomen la mejor decisión y podamos transitar juntos”.

Ofreció que, como prueba en el Congreso van a continuar trabajando en alianza y seguir todos juntos buscando el cómo sí para Coahuila y a su región le vaya bien.

Lo acabamos de ver con lo que pasó con el dirigente nacional, insistió, “a quien en lo personal le digo que nos dé la oportunidad de trabajar en equipo como lo estamos haciendo en Coahuila que no es cualquier estado”.

Apoya Paredes al PRI antes que a su partido
Apoya Paredes al PRI antes que a su partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Paredes al PRI antes que a su partido